Anuncio H

Colapsar

El rincon del Chiste

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Christian_adm
    Bachiller
    • dic
    • 542
    • sigpic

ANECDOTA DE SACERDOTES:

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. El domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podría hacer para relajarse.
    Este le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas de ron en el agua y va a ver que va a estar más relajado.
    El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podría hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
    Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:
    La próxima vez, coloque unas gotas de ron en el agua y no unas gotas de agua en el ron. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.
    * No hay necesidad de ponerle hielo y limón en el borde del cáliz.
    * Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.
    * Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
    * Existen 10 mandamientos y no 12.
    * Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
    * No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J. C. & compañía".
    * David derrotó a Goliat con una honda y una piedra. Nunca lo volo con dinamita ni menos le rompio el cu..
    * No nos referimos a Judas como "el hijo de **** ese".
    * El papa es sagrado y no castrado y no nos referimos a el como "El Padrino".
    * Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
    * El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
    * Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia.
    * Las ostias son para distribuirlas en el pueblo. No deben ser usadas como aperitivo para acompañar el vino.
    * Los pecadores van para el infierno y no para "el coño de su madre".
    * La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena pero hacer el trenecito por toda la iglesia, NO!

* IMPORTANTE:
    Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud.se refirió como mariquita y "trasvesti con faldita", era yo!
    Espero que esos fallos sean corregidos en el próximo Domingo.

Comentario

• Axinadita
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • sep
      • 1425

mMMM ese chiste lo lei hoy en otro foro^^

Esta bueno.

Comentario

• Christian_adm
        Bachiller
        • dic
        • 542
        • sigpic

plop !!! asi ke sacandole la vuelta al foro no?????? el pez muere por la boca jejeje. Te voya a cusar con el Admin :P

Comentario

• kathycita
          Bachiller
          • nov
          • 542
          • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

Originalmente publicado por Christian_JE
          ANECDOTA DE SACERDOTES:

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. El domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podría hacer para relajarse.
          Este le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas de ron en el agua y va a ver que va a estar más relajado.
          El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podría hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
          Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:
          La próxima vez, coloque unas gotas de ron en el agua y no unas gotas de agua en el ron. Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.
          * No hay necesidad de ponerle hielo y limón en el borde del cáliz.
          * Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.
          * Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
          * Existen 10 mandamientos y no 12.
          * Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
          * No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como "J. C. & compañía".
          * David derrotó a Goliat con una honda y una piedra. Nunca lo volo con dinamita ni menos le rompio el cu..
          * No nos referimos a Judas como "el hijo de **** ese".
          * El papa es sagrado y no castrado y no nos referimos a el como "El Padrino".
          * Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
          * El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
          * Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia.
          * Las ostias son para distribuirlas en el pueblo. No deben ser usadas como aperitivo para acompañar el vino.
          * Los pecadores van para el infierno y no para "el coño de su madre".
          * La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena pero hacer el trenecito por toda la iglesia, NO!

* IMPORTANTE:
          Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud.se refirió como mariquita y "trasvesti con faldita", era yo!
          Espero que esos fallos sean corregidos en el próximo Domingo.

jajjajajaja
          este chiste hasta en el ceviche.....
          pero = siempre me da risa jojojojoj

Comentario

• Christian_adm
            Bachiller
            • dic
            • 542
            • sigpic

Bueno bueno entonces aca dejo otro mas...

La semana pasada, un hombre, que era un excelente empleado, se encontraba en la oficina, desempeñándose como siempre a la perfección. En ese momento, aparece su Jefe y le dice:
            • Gomez me he enterado de una mala noticia, y lo encuentro como siempre desempeñándose en forma excelente en la oficina. Disculpeme, que le pregunte ¿ha fallecido su suegra?
            Si Jefe, lamentablemente ha fallecido
            • ¿Y que esta haciendo aquí? ¿Por qué no se encuentra en el velorio, acompañando sus restos?
            Jefe, Ud. siempre lo ha dicho, primero esta el trabajo, luego la diversión.

Jajaja

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jajajaja, cuando no jodiendo a las suegras :D

Comentario

• Christian_adm
                Bachiller
                • dic
                • 542
                • sigpic

Jajaja ese chiste es bueno ;)

Comentario

• Christian_adm
                  Bachiller
                  • dic
                  • 542
                  • sigpic

Ya pes.... cuando presentan otro chiste... ke el post se esta ke muere

Comentario

• Christian_adm
                    Bachiller
                    • dic
                    • 542
                    • sigpic

Aca le dejo una serie de chistes especialmente dedicados para las mujeres, se titula "Mujeres Vengativas":

VENGANZA NÚMERO 1
                    Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último
                    pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para queviniera a mi casa y cuando llegó le dije:
                    - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas
                    que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo loque le queda de su **** vida!!! y quiero que me digas la expresión quepone en su rostro'.
                    Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estabaansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
                    Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:
                    - '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
                    - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no
                    eres mi papá!'

VENGANZA NÚMERO 2

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de
                    unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa queviajaba a París.
                    A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje
                    y en tono burlón le grita:
                    - ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
                    Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.
                    La mujer pasó quince días en Francia.
                    El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a
                    recibirla.
                    Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
                    - Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
                    - Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar
                    para que nazca niña.

VENGANZA NÚMERO 3

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya
                    débil, le dice:- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
                    - No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
                    - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz.
                    Te quiero confesar algo.
                    - Está bien, está bien. ¡Habla!
                    - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
                    - Lo sé, lo sé ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de ****!!!

VENGANZA NÚMERO 4

Estaba una indiecita en un juzgado y el juez le pregunta:
                    - María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
                    - Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
                    - A ver, María, explícame eso.
                    - Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo,
                    agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
                    'Cómo qui ti llovizna'
                    Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
                    Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'.
                    Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!' Y
                    entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti granizatanbién!!!'
                    Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti
                    rilampaguea!'
                    Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui
                    agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UNRAYO MALDITO CABRON!!!!

Comentario

• kathycita
                      Bachiller
                      • nov
                      • 542

jajajaja
                      esas me traen tantos recuerdos
                      me encanta la ultima
                      jajajajjajajajaja

Comentario

• Christian_adm
                        Bachiller
                        • dic
                        • 542
                        • sigpic

COMUNICADO OFICIAL URGENTE

COMUNICADO OFICIAL

URGENTE

Lunes 16 de Marzo de 2009 - 08.25 am

La Corte Suprema de Justicia del Perú anuncia que el LUNES 12 de Marzo, a las 9:30 a.m., retirarán todos los Servicios Sanitarios del Palacio de Justicia, de la misma Corte Suprema de Justicia y de todas las dependencias del mismo, considerando que en ese Alto Tribunal nadie hace ni mier...

Dichos Servicios Sanitarios serán instalados de inmediato en el Congreso de la republica, ya que allí se están cagan.. en todo.

Los Urinarios serán puestos en la Cancillería porque allí se orinan de miedo con los vecinos del sur.

Comentario

• Rony_Calheira_U
                          Egresado(a)
                          • feb
                          • 372
                          • rony de la villa!

tenemos los organismos autonomos de adorno
                          NO HACEN NADA!

jajaja buenos chistes

Comentario

• GhostofRazgriz
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • ene
                            • 60

Jajajajaja.....

Comentario

• Christian_adm
                              Bachiller
                              • dic
                              • 542
                              • sigpic

Mensaje al administrador del bar:

Una atractiva mujer se dirige hacia el bar de una taberna rural y le hace unos gestos al cantinero, el cual se acerca a ella inmediatamente.

Ella le hace señas para que acerque más su cara. Cuando está cerca, gentilmente le empieza a acariciar su espesa barba.

"¿Eres el administrador de este lugar?", le dice mientras le acaricia la cara con las dos manos.

"Realmente, no".

"Puedes decirle que venga. Necesito hablar con él", le dice ella mientras sus manos siguen acariciando su barba y su pelo.

"Me temo que no voy a poder", dice respirando excitado, "¿la puedo ayudar en algo?"

"Sí puedes, necesito que le des un mensaje", dice ella, mientras le introduce dos de sus dedos en la boca y deja que él los chupe suavemente, "dile al administrador que no hay papel higiénico en el baño de damas ".

Comentario

• kathycita
                                Bachiller
                                • nov
                                • 542

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!
                                ajajajajajajjajajajjajajaja
                                mui bueno...un poco askeroso naa mas,,,;)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...