por lo vsito todos somos amantes de la compu, me acuerdo hubo un tiempo en que hasta los trabajos grupales los hacia por el msn nadie queria salir de su casa ese trabajo no salia muy bien pero ni modo todo era por el places de chater jugar countr warcraft jajaja eso era antes ahora felizmente ya se me paso la etapa solo uso la compu para revisar mi mal hacer trabajos o simplemente por concectarme y si es cierto hectorin la compu ha cambiado nuestras vidas de manera definitiva ya no me acuerdo que hacia con la compu sin internet!!!!
Anuncio H
Colapsar
Mi amiga la compu
Colapsar
X
-
uhm yo me pasaba 8 horas diras cuando taba en cole o tambien cuando era vacaiones de medio año jejeje creo que fue el vicio por estar jugando gunbound,starcraft,gunz,mu y rakion(lvl 43 mi juego favorito en esos tiempos) pero desde que eh comenzado ah estudiar para ingresar y luego seguir repasando eh ido dejandlo lentamente el vicio jeje ahora solo me dedico ah chatear y dejar post y otras cosas ya no era como antes pero ahy veces que si me envicio me quedo desde que abren las cabinas hasta que se haga de noche sin comer jejeje.Comentario
-
DISADI
Wow ... las mismas tonterisa que hacia yo .. solo que yo aún en mis ratos libres juego Counter Strike .por lo vsito todos somos amantes de la compu, me acuerdo hubo un tiempo en que hasta los trabajos grupales los hacia por el msn nadie queria salir de su casa ese trabajo no salia muy bien pero ni modo todo era por el places de chater jugar countr warcraft jajaja eso era antes ahora felizmente ya se me paso la etapa solo uso la compu para revisar mi mal hacer trabajos o simplemente por concectarme y si es cierto hectorin la compu ha cambiado nuestras vidas de manera definitiva ya no me acuerdo que hacia con la compu sin internet!!!!Comentario
-
Comentario
-
Wow, soy un aficcionado por las PC's y por el uso de la internet... nuca llegue a cancelar a mis amiwas o cancelar una cita por estar usando la PC pero si lo hice con mi amiwos, ya sea para jugar un fulbito para despues un fullvaso, o salir a algunas discotecas, etc xD
Si Hectorin, a cambiado mucho los juegos de los niños, en mi infancia recuerdo que jugaba trompo, canicas, etc... Hoy veo a la mayoria de niños (4 años a mas) que estan en cabinas internet jugando juegos on-line (warcraft, half life, counter strike) O.o Yo llegue a usar una internet a los 13 años ^^!pero como q esta tecnologia ha cambiado los habitos de todos....
cada vez q llego a mi ksa temprano y veo a mi sobrino de 7 años, le pregunto q hizo y me dice q jugando en la compu... le pregunto x los juegos de antaño, kiwi, lingo, trompo y esos juegos y me dice.... q es eso....
Me puedo apuntar ?? Yo tambien jugaba en mis tiempos de academia =) .. ya no juego mucho T_TComentario
-
Igual no es necesario estar prendido del Internet para pasar un buen rato... simplemente con un buen juego... y pierdo la noción del tiempo :SComentario
-
Exactamente un buen juego que te llame mucho la atención simplemente piedes la noción del tiempo
P.D Aunque los mejores juegos son RPG , no se los recomiendo porque nunca acaban y paran enviciandose toda su vida , como un reportaje de Alemania donde el 25% de los Adolescentes son adictos a WOW y CS ... y de ese 25% , 80% aun no se recupera...Comentario
-
Si puede ser pero después te arden los ojos por prestar demasiada atención al monitor...
War Craft y Star Craft hicieron que pierda varias horas de sueño... y cuando me leí toda la saga de Hades de los Caballeros de Zodiaco... después estaba pestañeando terriblemente...Comentario
-
puxa pobre recibo de luz jiji bueno yo tb me gusta la pc , antes esta pc taba donde mi sister y entraba a la pc con el floro de hacer un trabajo y zas sin darme cuenta 4 am o 5 am jiji
Si puede ser pero después te arden los ojos por prestar demasiada atención al monitor...
War Craft y Star Craft hicieron que pierda varias horas de sueño... y cuando me leí toda la saga de Hades de los Caballeros de Zodiaco... después estaba pestañeando terriblemente...
M tome 1 dia pa saber toda la historia del war, y ahora solo soy dotero x ecelencia y eso q no tengo el WoW jiji ..la saga de hades bravaza pero antes de ello me lei las anteriores ps pa entenderla tb jiji todo gracias al inter =)Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario