Anuncio H

Colapsar

Mi amiga la compu

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DISADI
    Universitario(a)
    • oct
    • 121

por lo vsito todos somos amantes de la compu, me acuerdo hubo un tiempo en que hasta los trabajos grupales los hacia por el msn nadie queria salir de su casa ese trabajo no salia muy bien pero ni modo todo era por el places de chater jugar countr warcraft jajaja eso era antes ahora felizmente ya se me paso la etapa solo uso la compu para revisar mi mal hacer trabajos o simplemente por concectarme y si es cierto hectorin la compu ha cambiado nuestras vidas de manera definitiva ya no me acuerdo que hacia con la compu sin internet!!!!

Comentario

• blackschool
      Universitario(a)
      • nov
      • 142
      • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

uhm yo me pasaba 8 horas diras cuando taba en cole o tambien cuando era vacaiones de medio año jejeje creo que fue el vicio por estar jugando gunbound,starcraft,gunz,mu y rakion(lvl 43 mi juego favorito en esos tiempos) pero desde que eh comenzado ah estudiar para ingresar y luego seguir repasando eh ido dejandlo lentamente el vicio jeje ahora solo me dedico ah chatear y dejar post y otras cosas ya no era como antes pero ahy veces que si me envicio me quedo desde que abren las cabinas hasta que se haga de noche sin comer jejeje.

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

Originalmente publicado por Hectorin
        . le pregunto x los juegos de antaño, kiwi, lingo, trompo y esos juegos y me dice.... q es eso....
        jajajajajajaja, esa pregunta ps Hectorin.

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

DISADI
          por lo vsito todos somos amantes de la compu, me acuerdo hubo un tiempo en que hasta los trabajos grupales los hacia por el msn nadie queria salir de su casa ese trabajo no salia muy bien pero ni modo todo era por el places de chater jugar countr warcraft jajaja eso era antes ahora felizmente ya se me paso la etapa solo uso la compu para revisar mi mal hacer trabajos o simplemente por concectarme y si es cierto hectorin la compu ha cambiado nuestras vidas de manera definitiva ya no me acuerdo que hacia con la compu sin internet!!!!
          Wow ... las mismas tonterisa que hacia yo .. solo que yo aún en mis ratos libres juego Counter Strike .

Comentario

• MaaNuEL
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • oct
            • 2075

Originalmente publicado por Jamz
            DISADI

Wow ... las mismas tonterisa que hacia yo .. solo que yo aún en mis ratos libres juego Counter Strike .

ala jamz cuando un counter ...
            yo también me enviciaba antes en counter
            para recordar los viejos tiempos

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

yo me conecto al internet a cualquier hora del día, impredecible jaa!

Comentario

• VasH
                Universitario(a)
                • nov
                • 221

Originalmente publicado por Axinadita
                Jaja cuantas veces e cancelado a mis amigos, por estar en mi compu todo el dia!! no les ha pasado??. ..
                Wow, soy un aficcionado por las PC's y por el uso de la internet... nuca llegue a cancelar a mis amiwas o cancelar una cita por estar usando la PC pero si lo hice con mi amiwos, ya sea para jugar un fulbito para despues un fullvaso, o salir a algunas discotecas, etc xD

Originalmente publicado por Hectorin
                pero como q esta tecnologia ha cambiado los habitos de todos....
                cada vez q llego a mi ksa temprano y veo a mi sobrino de 7 años, le pregunto q hizo y me dice q jugando en la compu... le pregunto x los juegos de antaño, kiwi, lingo, trompo y esos juegos y me dice.... q es eso....
                Si Hectorin, a cambiado mucho los juegos de los niños, en mi infancia recuerdo que jugaba trompo, canicas, etc... Hoy veo a la mayoria de niños (4 años a mas) que estan en cabinas internet jugando juegos on-line (warcraft, half life, counter strike) O.o Yo llegue a usar una internet a los 13 años ^^!

Originalmente publicado por MaaNuEL
                ala jamz cuando un counter ...yo también me enviciaba antes en counter para recordar los viejos tiempos
                Me puedo apuntar ?? Yo tambien jugaba en mis tiempos de academia =) .. ya no juego mucho T_T

Comentario

• ILLIDAN
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Igual no es necesario estar prendido del Internet para pasar un buen rato... simplemente con un buen juego... y pierdo la noción del tiempo :S

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Exactamente un buen juego que te llame mucho la atención simplemente piedes la noción del tiempo

P.D Aunque los mejores juegos son RPG , no se los recomiendo porque nunca acaban y paran enviciandose toda su vida , como un reportaje de Alemania donde el 25% de los Adolescentes son adictos a WOW y CS ... y de ese 25% , 80% aun no se recupera...

Comentario

• VasH
                      Universitario(a)
                      • nov
                      • 221

No solo internet o un juego para qudarme en la PC, mi primo me daba algunas obras para leer por la PC, y .. .wow !! me kedaba leyendo horas ! XD

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Si puede ser pero después te arden los ojos por prestar demasiada atención al monitor...
                        War Craft y Star Craft hicieron que pierda varias horas de sueño... y cuando me leí toda la saga de Hades de los Caballeros de Zodiaco... después estaba pestañeando terriblemente...

Comentario

• harly
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 13

que poca vida, esperen trabajar en una cabina de internet hahaha

Comentario

• sayayin
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • nov
                            • 62
                            • "Yo soy trankilo, y de corazon puro, un corazon lleno de Pura maldad"

Originalmente publicado por Axinadita
                            Si de hecho!!!... ayer como sali temprano de la uni, y no tenia money para salir!! me quede en la compu como 11 horas!! se que esto es un vicio, pero ojala que pocoa poco pueda dejarlo U_U
                            puxa pobre recibo de luz jiji bueno yo tb me gusta la pc , antes esta pc taba donde mi sister y entraba a la pc con el floro de hacer un trabajo y zas sin darme cuenta 4 am o 5 am jiji

Originalmente publicado por ILLIDAN
                            Si puede ser pero después te arden los ojos por prestar demasiada atención al monitor...
                            War Craft y Star Craft hicieron que pierda varias horas de sueño... y cuando me leí toda la saga de Hades de los Caballeros de Zodiaco... después estaba pestañeando terriblemente...

M tome 1 dia pa saber toda la historia del war, y ahora solo soy dotero x ecelencia y eso q no tengo el WoW jiji ..la saga de hades bravaza pero antes de ello me lei las anteriores ps pa entenderla tb jiji todo gracias al inter =)
                            Editado por última vez por sayayin; 09/02/2009, 00:14:18. Razón: Auto combinado

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

Originalmente publicado por harly
                              que poca vida, esperen trabajar en una cabina de internet hahaha
                              No.

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

Originalmente publicado por Rated R
                                No.
                                trata de sustentar un poco mas tus respuestas y no seas tan cortante

mi compu en mi ksa me ayuda a destresarme un poco (es algo curioso) qya que todo el dia estoy prendido frente a una....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...