Anuncio H

Colapsar

Mi amiga la compu

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2075

ala yo tambien juagaba starcraft .. todos los dias 3 o 4 horas creo q vicioso que era en ese entonces , ahora tambien juego pero una vez al mes , nos reunimos con mis amigos q ya estan en la universidad y jugamos un partido

Comentario

• GatoGarro
      Bachiller
      • ago
      • 700
      • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

No hace falta el internet para enviciarme, hay juegos que son realmente adictivos... más aun cuando se consigue emuladores de consolas, ¡me quede enganchado con el SNES! es q a veces es inevitable... xD

Comentario

• Yoni Pacheco
        Postulante
        *
        • oct
        • 44

Y yo pensaba que era vicioso estando 3 horas seguidas jaja. 11 horas si es demasiado ya. Lo maximo que he llegado han sido 4 horas y pidiendo perdon por ese pecadillo.

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

asu?? quien juega 11 horas jajaja demasiado
          pobres ojos

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Quien rayos juega 11 horas?? jajaj ni los que juegan en la WCG juegan tanto tiempo , ilumineme con el nombre del individuo de 11 horas , seguro lo hizo de broma ; dudo que sea verdad.

Comentario

• VasH
              Universitario(a)
              • nov
              • 221

Originalmente publicado por Jamz
              Quien rayos juega 11 horas?? jajaj ni los que juegan en la WCG juegan tanto tiempo , ilumineme con el nombre del individuo de 11 horas , seguro lo hizo de broma ; dudo que sea verdad.
              Estas seguro que los de WCG no llegan a 11 ¿? ... En el mundo gamer se llega aun a mas ! xD ... Yo llegue a 10 ^^ en mis tiempos de academia =P (algun dia pasare mi record u_u)

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno al menos lo que juegan Warcraft,Starcraft y CS "Steam" esta comprobado que diariamente practican 6 horas diarias" ... dice que si juegan más se aburren y disminuyen el nivel de juego.

Comentario

• Karensita
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 49

ioo tambien paraba metida jugando gunbound , recuerdo que hasta dejaba plantado a mi novio por sacar mass gps , bueno tambien era Diamante no jugaba 1 dia y bajaba como 5 puestos haha , pero me banearon y empeze a salir ahora soy full Nightlife :D !

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo jugaba gunbound de 11 am hasta 3 pm (almorzaba) luego segia de 4 pm a 11 pm
                    :O

antes con el play station en las vacaciones era full vicio de 11 am a 11 pm

por eso me declaro que era un vicioso ludopata, pero logre salir de ese agujero negro en el que me meti por varios años :D

si uno mismo se lo propone se puede salir del vicio

en mi compu esta el icono de GB y no me da ganas de jugar tengo mis cuenta abandonadas :D

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

Wow , eras diamante... impresionante media adolescencia frente al a PC ... yo llegue a Rubi pero creo que me ayudaba como 4 a 5 personas.
                      Cuidado con los excesos en los horarios , puede generar el popular vicio de ludopatía.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jajajaja yo digo mi experiencia porque yo tenia ese vicio de ludopatia

revise el GB en navidad y soy fenix rojo :S
                        se maleo el GB xD!

Comentario

• patito_exiven
                          Universitario(a)
                          • sep
                          • 240
                          • [ Pati ]

aish yo no la vdd si entro es xq en mi casa hay un locutorio q debo cuidar pero kedarme x gana no se me aburro prefiero salir =S xD!

Comentario

• Rhoan89
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 282
                            • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                              Otaku piensa, luego, existe.

En vagaciones juego 13 horas al dia en promedio. Y sobre lo del internet por lo visto q la mayoria aqui son puro messenger. Yo sin internet tambien puedo pasar el dia de esa manera con juegos demasiado viciantes como el nfs o las misiones del HL- q por cierto ya las termine-. Ademas de ver los discos anime en mi compu.

Seee, parece q no tengo vida.

Comentario

• /3eequer
                              Postulante
                              *
                              • feb
                              • 26

Bueno la verdad yo si fui un recontravicioso llegava al extremo q ya ni dormia reduje mis hora para dormi xD primero comense con el famoso gunbound *** cuando comense como pollito taba normal pero mientras fui jugando vi gente mas groxa q yo y me mataban *** tons me dedike ^^ y llega hasta ser cetro diamante ^^ de hay pase ah rakion luego tb por el mu(magdalena) ,varios mas y ahora ultimo dota ^^ weno y en casi todos los juegos gaste dinero jaja ha veces me pongo ah pensar y digo shuma en esto gaste mi plata xD.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jajajajaja, lo malo que el gunbound si te pasas de 2500 gp te banean, pero si te compras una tarjeta creo que sacas lo que te da la gana

yo en las vagaciones del 2006 era full vicio, pegado al play y la compu, solo salia a comer y a ver los partidos de la (U)....
                                en esos tiempos me amanecia jugando, ahora me amanesco estudiando :D

alguien mas vicioso como lo era yo no hay, creo o hay alguien???

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...