Bueno yo quise estudiar Ing. Zootecnia en la Agraria (algo relacionado con la veterinaria pero me gusto el perfil del Ingeniero Zootecnista)... postule una vez y no la agarre... así que derechito me vine para la Villa y me quede (pensaba trasladarme a la Agraria pero viendo las cosas decidí quedarme :D fue una buena elección la UNFV)
Anuncio H
Colapsar
Conviccion en Nuestras Profesiones
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
como me decian, tu eres el que va a estudiar, tu eres el debe escoger tu carrera, no tu familia pues ellos no van a estudiar por ti. tu eliges la carrera que quieres porque es de tu agrado, y en la que te sientes comodo..Comentario
-
y de la que uno pueda vivir tranquilamente sin sobresaltos (al menos esa es la idea)...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
pero muchas veces algunos padres menosprecian algunas carreras, y quieren q sus hijos sean medios o ingenieros...Comentario
-
La típica es Ingienero o Abogado , o tambien Médico ... esos padres se quedaron en la edad colonial o algo similar ... ellso tienen que acatar la decisión que nosotros decidimos para nuestro propio futuro.Comentario
-
Si tienen razon!!! hay muchos padres que obligan a sus hijos a estudiar alguna carrera o los amenazan que si estudian otra seguro no les financian los estudios etc tantas maneras felizmente mis papas me han apoyado en todo lo k yo me he propuesto pero definitivamente he visto varios casos casi a la mitad de la carrera ya no lo soportan y al agua dos años de tu vida en algo que no querias.Comentario
-
Lo que pasa esque la gente y los padres no entiende porque uno no ingreso (ya sea por motivos de pts o vacantes)
Lamentablemente por aui donde yo vivo el que no ingresa esta MAL!
y el que si , es mejor ...osea?
Por ejemplo mi vecino sabe mas que mi otro vecino que INGRESO la villa ,pero como se va para medicina aun no ingreso y como el otro se fue para educa(ingles) ingreso y bueno la lo ven como .
EL INTELIGENTE ES EL QUE INGRESO Y EL QUE NO,NO!
joder!Comentario
-
No se va a comperar Idiomas y Medicina . alli todo mi apoyo ....
Recuerdo el dia de mi graduación de 5ª 2007 , y le dije a mi mamá quiero estudiar Diplomacia por tal tal tal cosa , y decidi estudiar esta carrera como base blablablabla , recuerdo que mi mamá se puso a llorar y me dijo elegiste bien , estoy orgullosa de ti y yo .. :$ ... =/ jaja me paltee y mis patas me estaban fregando porque me puse sentimental xD .Comentario
-
uhm mis padres querian que ingresara pa ing. de industrial pero no me gustaba queria algo mas relacionado a las computadoras pero mis padres encaprichados querian esa carrera pero no les hice caso pero menos mal me apoyaron por que sabian que la carrera que me gustaba ya lo tenia en mente desde años que ingresara jejej y ahora me dejan decidir por mi mismo y todo va bien.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
logra tus objetivos y da lucha hasta el final, digan lo que digan la gente que el es mas porque tiene tal carrera o tal universidad a uno no le importa, uno tiene que estar concentrado en elegir la carrera que quiere, explicarle al viejo porque quieres tal carrera y que no te obligue porque el que va a ser profesional eres tu no tu viejo, hay varios tipos de viejos :D el que te impone una carrera, el que te recomienda tales carreras y el que te apoya en la carrera que quieres...
uno tiene que salir adelante y superar todos los problemas que nos ponen trabas en el largo proceso de estudiante universitario...
uno mismo elige lo que quiere ser :D
tu mismo eres :DComentario
-
wa.lo
Cuando estab en 4to año en el colegio quise estudiar Psicologia... y estoy estudiando Psicologia en la Villarreal
No tuve problemas con mi familia, me apoyanComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario