Anuncio H

Colapsar

Los mejores juegos para PC

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Lo que vendria a hacer Starcraft II , el trailer se ve buenisimo mi pregunta seria si conservara lo genial de la estrategia?? o ahora se implementara como RPG o Modo Historia como pudo ser el STARCRAFT GHOST que jamas fue publicado que era para GameCube algo asi como lo que vendria a ser WOW.

La verdad de lo que es Blizzard ando bien desorientado xD! , agredeceria que despejen esa duda.

Comentario

• GatoGarro
      Bachiller
      • ago
      • 700
      • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

¿Alguien jugó este?

A pesar de sus años, es uno de los mejores juegos que he visto... estrategia, paciencia e ingenio al límite. Un verdadero clásico.

Comentario

• VasH
        Universitario(a)
        • nov
        • 221

Como ya en otros post lo he mencionado, juego CS y Warcraft III - DOTA. Veo que hay varios aficionados a los juegos de PC =)

GatoGarro, ese juego es lo maximo !!! yo diria, bastante ingenio ! Me pasa horas y horas pensando solo para pasar una mision: Green Beret --> Rlz!! xD

Originalmente publicado por Jamz
        Uyyy ... ya como es que apostamos ... vamos algo ... jaja creeme vas a perder... :) !
        Yo tambien me puedo apuntar?? u.u Aunque deje de jugar sera cuestion de recordar mi tiempo de CS

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Claro ... creo que despues del TONO 2009 - s vienen los Cyber Games jajajaja! ...

Comentario

• YeLiTo
            Universitario(a)
            • ago
            • 295

el de COMAN2 es 1 jvegazo...

pero a mi parecer el mejor jvego de las historia...

es sin lvgar a dvdas Grad Theft Auto IV (GTA IV)...

klaro q deben de tener 1 makinon para que no sufra su tarjeta de video en el jvego...

pero es el jvego mas completo y extenso que he jvgado jamas...

XD!

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886

Si quieres juego extenso , juega un RPG ... jamás los vas a terminar xD!

Comentario

• DISADI
                Universitario(a)
                • oct
                • 121

Obio retomaremos nuestros vicios!!! todo sea por la union de la comunidad!!! jaja

Pd. Siempre existe una buena excusa!

Comentario

• GatoGarro
                  Bachiller
                  • ago
                  • 700

Originalmente publicado por YeLiTo
                  es sin lvgar a dvdas Grad Theft Auto IV (GTA IV)...

klaro q deben de tener 1 makinon para que no sufra su tarjeta de video en el jvego...

pero es el jvego mas completo y extenso que he jvgado jamas...

XD!
                  Me muero por jugar el GTA IV, si es mejor que el III es mejor que cualquier juego :D

Comentario

• Andrush
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 7

a mi me encantabaaaaaaa Counter Strike pero tuve que dejar de jugar U.U

Comentario

• Gregory House
                      Bachiller
                      • abr
                      • 826

Originalmente publicado por GatoGarro
                      Me muero por jugar el GTA IV, si es mejor que el III es mejor que cualquier juego :D
                      Lo es mi estimado, aquí más información:

Fué uno de los juegos más esperados del 2008, aquel donde la impunidad es pan de cada día, atropellar civiles divierte y robar autos es rutinario: El Grand Theft Auto IV, publicado por Rockstar y desarrollado por Rockstar North; quienes nos presentan a Nico Bellic, un inmigrante de europa del este y curtido ex soldado. Un paria de oscuro pasado que llega a la tierra de las oportunidades ,Liberty City, para triunfar y ser alguien, aunque deberá hacer todo aquello que más detesta y [obviamente] va contra muchísimas leyes.

Antes que nada, aquellos que esperan un entorno grande como el San Andreas pueden dejar de leer esto. Si van aad_grand_thef_auto_eeuu-323x500 jugar GTA IV el tamaño de la ciudad es lo de menos, el punto fuerte de este título es el realismo. Los atropellos transmiten esa sensación de dolor, lo mismo con las peleas, caídas y balazos. Los choques de vehículos contra estructuras sólidas son espeluznantes, si bien los accidentes acrobáticos se mantienen; estos no poseen los niveles del San Andreas [bienvenidos al mundo real]. El motor gráfico Euphoria [desarrollado por Lucas Arts] permite al juego reconocer el daño de los personajes de forma más real, esto es: Si se golpea la pierna de alguien, este se tocará dicha extremidad y por consiguiente cojeará, similar reacción con el brazo y las demás extremidades. La expresividad facial ha mejorado considerablemente [no por nada pesa 15 GB en una PC], la gente que pasa no es tan idéntica entre sí; hay muchísima más variedad entre peatones comunes y corrientes; aunque los GTA siguen siendo juegos sin niños [razones sobran, aunque ya cambiará algún día].

El uso de los medios actuales de comunicación está bien logrado, tenemos celulares a los que se les puede descargar ringtones comprados por internet, blogs de asesinos en serie, páginas para buscar pareja, e-mail, televisión [muy entretenida por cierto] junto la clásica e imprescindible radio que puede ser escuchada en todos y cada uno de los vehículos que robas [dicho sea de paso, ahora no es tan fácil hacer ello].

Los diálogos han dado un gran salto en esta cuarta entrega de la saga, hay mayor trasfondo y si llegas a jugar más de una vez el juego o una misión específica, no será igual: Hay más de 2 versiones de voz para varias escenas y con distintos sentimientos expresados. El personaje principal, que aparentemente es muy “tieso” resulta ser toda una caja de sorpresas, demostrando que el sarcaso no es ajeno a los chicos del cáucaso.
                      Fuente: http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autop...t-auto-iv.html

Saludos

Comentario

• GatoGarro
                        Bachiller
                        • ago
                        • 700

Gracias por la información Gregory, aunque debo admitir que los requisitos para este juego están fuera del alcance de mi pobre compu... tal vez sea en un futuro (ojala no muy lejano), pero de todas maneras no dejare de jugarlo.

P.D. Tu Blog está excelente, felicitaciones.

Comentario

• carlos18car
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • abr
                          • 2697
                          • el lincenciado carlos C.P.C

mmmmmmm en PC age of empirios :D

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Cuánto pide de video?? ... 256 ??? la Nvidia G-Force esta ammm creo que estaa $75 y la ATI $80 , la cosa es ver el procesaor xD ... seguro pide 2.3 de doble nucleo a más y 1gb de ram ... o es el lanzado solo para ps3?.

Comentario

• Gregory House
                              Bachiller
                              • abr
                              • 826

Originalmente publicado por Jamz
                              Cuánto pide de video?? ... 256 ??? la Nvidia G-Force esta ammm creo que estaa $75 y la ATI $80 , la cosa es ver el procesaor xD ... seguro pide 2.3 de doble nucleo a más y 1gb de ram ... o es el lanzado solo para ps3?.
                              Pues yo tengo una ATI Radeon 3870 de 526 MB, Core2Quad de 2.4, HD de 320 y RAM de 2GB con lo cual va muy bien, no se ralentiza y la jugabilidad es excelente.

Saludos

Pd: Sólo lo puedo jugar con el teclado, el pad necesario es el de XBox 360 especial para PCS.

Comentario

• Rhoan89
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 282
                                • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                                  Otaku piensa, luego, existe.

Hoy por hoy te recomendaria una Nvidia 8600 GT, es muy buena y no me ha dado problemas, la q si me dio problemas es la ATi Radeon X300/500/1050 una expandible de 256 mbs, la maldita se traba con cualquier juego.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...