Anuncio H
Colapsar
La Chica Delivery UNFV
Colapsar
X
-
-
jjajaa otro aludido :P
No, te equivocas.
------------------------------------------------------------------------------------
ya bueno, ojalá los polos estén cheveres, bien confeccionados y todo...
Y que para la tercera o cuarta edición hagan chompas o chalinas XDComentario
-
La famosa chica delivery estuvo estudiando en la villa hasta el segundo año de transportes y luego se fue a Rusia a estudiar. Volvió pues parece que el tiempo de estudio era de un año y ahora está estudiando en otra universidad.
Axinadita también la conoce pues ella le dió los polos para que los entregue...ah, cesch también la ha visto.Comentario
-
-
Asi es U_U Giovanna, bien linda ella ^^ . . . recuerdo cuando vino estaba caminando viendo casa en casa, y como me di cuenta que estaba perdida sabia que ella venia por los polos xDComentario
-
El día en que repartió los polos le dije que se haga miembro de la comunidad y que se ponga "Chica delivery", pero por lo visto no hizo caso a mi pedido.
Si ella continúa entregando los polos, le insistiré. Si es otra señorita pues también le diré.Comentario
-
Eyyyy la "Chica delivery" soy YOOOOOOOO .... Asuu tanto he hablado de mi vida que ya saben todo de mi....ahhh y hace poquito no mas me integre a la Comunidad Villarrealina elitocalaverito...todo xq yo tambien estoy repartiendo los Champagne :P
Saludos a todos :PComentario
-
Jajaja tiene si "hinchada" Giovicita, bienvenida al foro y espero que la pases bien... medio foro ya te conoce... muy pronto van a organizar una novela sobre tu vida jijiji...
Y sobre los polos si sabia que Giovanna lo entregaba me inscribía en la segunda edición jejeje...
pd: bueno ya no la vacilen mucho... pobre sus orejitas ;)Comentario
-
fuiste tu la q me di mi champagne..... no creo... pero ya llego a los 3000 mensajes (al menos un RON) para poder conocerte :) eres muy conocida x aquiEyyyy la "Chica delivery" soy YOOOOOOOO .... Asuu tanto he hablado de mi vida que ya saben todo de mi....ahhh y hace poquito no mas me integre a la Comunidad Villarrealina elitocalaverito...todo xq yo tambien estoy repartiendo los Champagne :P
Saludos a todos :PComentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario