Anuncio H
Colapsar
La Chica Delivery UNFV
Colapsar
X
-
Comentario
-
Veo que has tenido accidentes con esa empresa. .. jajaja xD!!
Mi estimado que mala suerte , yo envió y llega en 24 horas , aunque solo he enviado 3 veces , 2 veces a AQP y otra a Trujillo unos celulares q me compraban por mercadolibre.
P.D En fin entonces como recibiria mi exquisito premio?Comentario
-
te van a citar en un lugar (acordado entre el adm y tu persona) y una linda chica te dara el premio.. y mientras revisas tu premio... la chica se va corriendo xq ya han escuchado d ti...jejejeVeo que has tenido accidentes con esa empresa. .. jajaja xD!!
Mi estimado que mala suerte , yo envió y llega en 24 horas , aunque solo he enviado 3 veces , 2 veces a AQP y otra a Trujillo unos celulares q me compraban por mercadolibre.
P.D En fin entonces como recibiria mi exquisito premio?Comentario
-
Por fin `pude conocer a la chica delivery ... muy aceptable .... ojalá nos esntregue los polos de la 2 edición _:::))Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Mejor hubieras dicho eso directamente... Q esta muy guapa :)
xq la forma q lo pones...como q no me parece....Comentario
-
jajaja me da risa todo lo que dicen... y bueno a los pocos que conoscon me parecen que son muy buenas personas y me caen super bien...ademas yo tambien he sido Villarrealina...asi que mi alma mater me llama!!!
Ya pronto tendre mas tiempo para poder conectarme mas seguido :) Es q ahora estoy en examenes
Saludos a todos :) Chicas y ChicosComentario
-
postearlo asi suena algo muy despectivo hacia las mujeres....
con lo referente q dice rated no creo q se asuste x los halagos de nostros.
somos chicos con buena intencion...le piropiamos de buena intencion... sin maliciaComentario
-
parece q tu lo q haces o dices es por puro gileo..
si decimos q tiene fans u otras cosas es x chacota....
y veo q a la chica delivery no le molesta....todo es broma...claro q los piropos q es guapa si es cierto....(la broma es x lo de elito como CHALECO)
postear= escribir en un post..osea comentar en cualquier seccion de un foroComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario