yo estoy en veremos pues ningun profe se aparece!
Anuncio H
Colapsar
La Chica Delivery UNFV
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
solo en la tarde iré a la facutad a recoger a mi flaquita .. :) pero no estamos desviando mucho del tema .... hablemos de giovicita y que pronto la veremos en la 2 pichangaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
como repetimos hace muchos mensajes
despues de su examen nos confirmará si participara de la pichangaComentario
-
a que viene que tenemos que manifestarnos algunos usuarios, en este caso yo... se debe a los nuevos cargos que ha habido en el club de fans????
PD. Este club de fans 2.0 de la chica delivery no es un atentado a la presidencia de hectorin..? me causa asombro dado que se renuevan los cargos en este tema y no precisamente en el tema principal que existe en el espacio abierto: EL CLUB DE FANS DE LA CHICA DELIVERY.
no es golpe de estado?????Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
creo que no paso nada malo, pues hectorin no protestó
talves si hectorín protestaba la cosa cambiaba!Comentario
-
-
jajaja... ta q malos ah !!! por lo que voy deduciendo que este nuevo directorio del club de fans es una sublevacion a Hectorin (en vista de su ausencia como posteador loco).
pero sigo exigiendo una explicacion !!!!!!!!!!!!!!!! que se ejerza la democracia y se llevan a elecciones los puestos en el club d fans !!!!!!!!!! :)Comentario
-
ya se llevaron las propuestas --- el elegido fue cachorro .. él me eligio como su vicepresidente .. y a wa.lo como jefe de RRHHComentario
-
jaja debido a que hectorin ya no posteaba y el club estaba decayendo ne hizo una nueva directiva del club de fans donde el presidente soy yo, lakista16 es mi vicepresidente, wa.lo mi jefe de recursos humanos, caudllo mi jefe de prensa y propganda, debido a que todavia estoy matado con las clases mi encargado momentaneo será lakista16.. saludos
atte.
Presidente Club de Fans Chica Deliver 2.0Comentario
-
oie ... este fin de semana la semana la chica delivery nos confirmará su presencia em ña 2 pichanga .. esperemos su manifestación ... ya falta pocoComentario
-
jajaja. ese wa.lo cuando no con sus cochinadas .... por ahi me contaron que tu flaquita es mas guapa que la chica delivery .. provecho ps wa.loComentario
-
Caudillo_Crema*U*
cuando confirmará su participacion en la pichanga la chica delivery?
para que sea publicado y toda la gente se enteréComentario
-
solo se q hoy es su examen... preguntemos a illidan como le fue...
y aun no ha confirmado su presencia en la pichangaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario