ojalá giovicita no se haya olvidado de nosotros
Anuncio H
Colapsar
La Chica Delivery UNFV
Colapsar
X
-
-
No lo creo, me comento que se sentía apenada de no haber podido ir ese día, pero estaba mal, lo cual le impidió su asistencia, ojala que este en futuras reuniones, tranquilos muchachos la "chica delivery" siente cariño por el club de fans :P jejejejeComentario
-
bueno parece que si... el club ese languidece, seguro resurgirá a medida que se concrete lo de las casacas o remeras... osea uuuhhhh... :S
pero si te nombraron a ti vice-presidente del club... mis más sentidas condolencias ;)Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
si giovicita posteará mas seguido .. tengan por seguro que el club de fans iría de viento en popaComentario
-
-
jaja debido a que hectorin ya no posteaba y el club estaba decayendo ne hizo una nueva directiva del club de fans donde el presidente soy yo, lakista16 es mi vicepresidente, wa.lo mi jefe de recursos humanos, caudllo mi jefe de prensa y propganda, debido a que todavia estoy matado con las clases mi encargado momentaneo será lakista16.. saludos
atte.
Presidente Club de Fans Chica Deliver 2.0
me dedico a leer temas antiguos y veo q me han dado golpe de estado... pero si se dan cuenta este tema no es el del club de la chica delivery.... sino es de la chica delivery.. no confgundir las cosas asi q su golpe de estado es NULO.Comentario
-
creo que por falta de la presencia de la chica delivery en la comunidad .. se debe nombrar a otra usuaria como a chica delivery ... ella debe estar siempre constante en la comunidad ps .. hay varias candidatas por ahí creoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario