Anuncio H

Colapsar

Bebidas y Tragos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

    #31
    Originalmente publicado por Jamz
    Muchos dicen que sabea agua y que no tiene nada de alcohol , en realidad Barena me gusta mucho es suave la tomas como agua y pudes tomarte muchas =) .... el porcentaje de Alcohol es el mismo que cualquier otra cerveza ... asi que yo apoyo a ME QUEDO CON BARENA :)

    P.D Prueben esta nueva Whisky Johnny Walker Black Label+Canada Dry+Vodka ... esta buenisimooo!!
    Si tienes razón Barena parece recontra ligth pero tiene su gusto, es como para compartir con un super cebichazo jejejeje... en lo del porcentaje no me fije (yo sólo tomo ya que mi cuerpo haga su chamba jajaja) va mi voto para Barena también...

    Buenísimo tu pd pero si tu hígado te pudiera hablar que te diría.... jajajajaja

    Comentario

    • iJam*
      Magister
      *******
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

      #32
      Ya me dijo muchas cosas ... me voy a vengarr de tiii!! te haré Cáncer Grrr .. a veces muerde a mis otros organos , pero eso ya es otra historia...
      Un amigo mio convinó tequila con ron ... maldición que ocmbinación para más fuerte sale algo de 80 a 90% de alcohol puro y lo tumbo de una...

      Comentario

      • Rated R
        Magister
        *******
        • oct
        • 3853

        #33
        Originalmente publicado por ILLIDAN
        lo que si me "resaquea" es tomar pura cerveza pero la pilsen trujillo...arghhh!
        y una resaca no tan maldita es el del pisco sour del hotel Bolivar, wenazooo!!! por donde se le mire :)
        la pilsen y la cristal me dejan una resaaca horrorosa.

        Originalmente publicado por -andRea- =)*
        yo me quedo con BARENAAAA!! :)
        jaja, la barena es suave, yo sí la tomo no me hago problemas.

        Pero si me dan a elegir, prefiero una cuzqueña o una brahma beats.
        Editado por última vez por Rated R; 01/03/2009, 18:56:07. Razón: Auto combinado

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #34
          Pilsen la siento horrible ... Cristal me siento viejo tomarla ... sin contar que la resaca al dia siguiente es espantosa...

          la pilsen y la cristal me dejan una resaaca horrorosa.
          Y quién no se despierta asi?

          Comentario

          • ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

            #35
            No tanto las cervezas no son tan resaqueadoras (barena, cusqueña, cristal, bud) las demás no sé... y si veo varias pilsen trujillo ya mi higado me empieza a maldecir jajajaa... pilsen mas o menos no eh tomando mucho para decir que es resaqueadora, las pocas veces que la tome salí triunfador jejeje

            Comentario

            • GatoGarro
              Bachiller
              *****
              • ago
              • 700
              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

              #36
              cusqueña es la voz! ;) n lo q a chelas refiere claro
              la pilsen si no corre

              Comentario

              • iJam*
                Magister
                *******
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                #37
                Cuzqueña si quiero beber solo cerveza , lo cual nunca me ha pasado ya que cualquier cerveza me da una resaca ... aunque tambien me gusta Barena entre las Beer.
                Aunque por gusto propio Ron,Whisky y Vodka son mis favoritos.

                Comentario

                • -andRea- =)*
                  Universitario(a)
                  ***
                  • nov
                  • 178

                  #38
                  Originalmente publicado por Jamz
                  Prueba es buena ... !

                  En realidad si te mareas tiene el mismo porcentaje lo que pasa es que algunos piensan que porque sabe suave tiene menos alcohol pero eso es falso ...!
                  YO NO ME MAREOOOO xD

                  Comentario

                  • maikpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • ago
                    • 1059

                    #39
                    un asco la cerveza.

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #40
                      todas las chelas tienen 5% de alcohol, excepto la brahma beats que está en 5,2% , en cuanto a las nacionales.

                      alguien ha probado la cuzqueña de trigo?
                      Editado por última vez por Rated R; 01/03/2009, 19:15:41. Razón: Auto combinado

                      Comentario

                      • cachorro13
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 2482

                        #41
                        Tb entre las chelas la cuzqueña es la voz..... no esa no la he probado la caral no pasa nada..

                        Comentario

                        • maikpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • ago
                          • 1059

                          #42
                          cerveza es fea ygual que todas la bebidas ;cierto que el pisco sour es el unico.

                          Comentario

                          • iJam*
                            Magister
                            *******
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                            #43
                            Originalmente publicado por -andREA- =)*
                            YO NO ME MAREOOOO xD
                            Será porqque no compras 4 docenas d latitas U.U

                            Comentario

                            • cachorro13
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • nov
                              • 2482

                              #44
                              pa mi que solo tomó una lata...

                              Comentario

                              • alantrosky
                                Universitario(a)
                                ***
                                • nov
                                • 256
                                • ajua make coorporation

                                #45
                                Lo mas etilico que tome

                                1) Vinagre con agua
                                2) Aguardiente +pisco +ron+whysky juju es es bravo
                                3) Licor de naranja (55º de alcohol)
                                4) Ayahuasca (te hace ver cosas juju)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...