Anuncio H

Colapsar

Bebidas y Tragos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kathycita
    Bachiller
    *****
    • nov
    • 542
    • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

    #61
    ya van a ser 6 años creo:'S

    Comentario

    • Christian_adm
      Bachiller
      *****
      • dic
      • 542
      • sigpic

      #62
      Originalmente publicado por dulcegata
      ron 2%.champagne 3% y una cusqueña 10% y claro gaseosa 85 %
      Asu dulcegata ke precisa para mencionar esas combinas con porentajes exactos, yo creo ke te ekivocaste de carrera

      Comentario

      • iJam*
        Magister
        *******
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

        #63
        Wow es mucho tiempo ... ten en mente esto siempre ...

        EL ALCOHOL ES TU AMIGO FIEL ...

        Comentario

        • LAKISTA16
          Moderador
          *******
          • nov
          • 4965

          #64
          Han probado cachina de chincha es bravaxo y a la vez muy dulce .. esa bebisa son solo para los más más ps

          Comentario

          • alantrosky
            Universitario(a)
            ***
            • nov
            • 256
            • ajua make coorporation

            #65
            Originalmente publicado por ILLIDAN
            1.- recontra-misio ó;
            2.- recontra-ebrio ó;
            3.- recontra mal animicamente
            NAA lo que pasa esq ya tabamos picados y la tienda mas cercana quedaba a 3 horas ,ya pes y caballeros como quien ibamos a la tienda el vinagre pago pato,alcohol si provee como jugando pero solo 2 vasitos.
            Ah de verdad en mi epoca de que iba a conciertos semanales habia o no se si sigue habiendo un trago que se llama thundercat a 3 soles la botella de 3 litros(sin comentarios), o el famoso salta patras,te hacia bomitar creo que ulceras jojojo

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #66
              Originalmente publicado por alanstroky
              NAA lo que pasa esq ya tabamos picados y la tienda mas cercana quedaba a 3 horas ,ya pes y caballeros como quien ibamos a la tienda el vinagre pago pato,alcohol si provee como jugando pero solo 2 vasitos.
              Ah de verdad en mi epoca de que iba a conciertos semanales habia o no se si sigue habiendo un trago que se llama thundercat a 3 soles la botella de 3 litros(sin comentarios), o el famoso salta patras,te hacia bomitar creo que ulceras jojojo
              Mi estimado eras todo un Alan Harper.

              Comentario

              • LAKISTA16
                Moderador
                *******
                • nov
                • 4965

                #67
                Al parecer combinar muchas bebibas trae muchas consecuencias al organismo ... es mejor no incentivar a beber ... precuació ante todo .. y ya sabenn SI TOMAS NO MANEJES . :)

                Comentario

                • Zeto
                  Bachiller
                  *****
                  • dic
                  • 521

                  #68
                  na un cubalibre pero esos bien cargados con un subamrino de cigarro premier te tumba y es mas pierdes el conocimiento... se lo recomiendo si algun dia quieren olvidar las penas pero en one xD

                  Comentario

                  • XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • may
                    • 1735

                    #69
                    lo mas rico es la ronalimonagua... ¿que es? bueno les dire: es una combinacion de ron, limonada y agua . Pero cuando ya tas ebrio y solo tomas x tomar. Despues de una ronalimonagua te pueds tomar una jarra de chicha de jora, bien fermentada por supuesto.

                    Pero lo mejor de lo mejor es la cervecita!!!! y si es Cristal mejor. La campeona de la calidad.

                    Comentario

                    • Rated R
                      Magister
                      *******
                      • oct
                      • 3853

                      #70
                      Originalmente publicado por alantrosky
                      NAA lo que pasa esq ya tabamos picados y la tienda mas cercana quedaba a 3 horas ,ya pes y caballeros como quien ibamos a la tienda el vinagre pago pato,alcohol si provee como jugando pero solo 2 vasitos.
                      te pago 100 lucas si combinas esto y te lo tomas, solo un vasito --->



                      Originalmente publicado por alantrosky
                      NAA lo que pasa esq ya tabamos picados y la tienda mas cercana quedaba a 3 horas
                      a donde te fuiste a comprar?? a Huacho?

                      Comentario

                      • Zeto
                        Bachiller
                        *****
                        • dic
                        • 521

                        #71
                        asuu que esooo con solo alucinar todos esos tragos que an puesto me da dolor de cabeza... sera porque ya no tomo como antes, nunca es tarde para volver a empezar dijo una viejita cuando postulaba para medicina asus 60 anos

                        Comentario

                        • ILLIDAN
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                          #72
                          Originalmente publicado por Rated R
                          te pago 100 lucas si combinas esto y te lo tomas, solo un vasito --->.........................
                          Plop! puro pinesol, si desea hacerse un "lavado gástrico"...


                          Originalmente publicado por Rated R
                          a donde te fuiste a comprar?? a Huacho?
                          Yo pensé que él estaba en un campamento (fuera del pueblo en el fin del mundo :P) y que "sus reservas" se agotaron...

                          Comentario

                          • blackschool
                            Universitario(a)
                            ***
                            • nov
                            • 142
                            • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

                            #73
                            pero por tomar uno hace lo que sea pero no creo que llege a los extremos pero para colmo los que no saben como tomar hacen tonterias lo digo por que eh visto a mis tios que toman hasta morir jejeje menos mal que no herede tanto su tendecia si se podria decir.

                            Comentario

                            • ILLIDAN
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                              #74
                              Originalmente publicado por blackschool
                              pero por tomar uno hace lo que sea pero no creo que llege a los extremos pero para colmo los que no saben como tomar hacen tonterias lo digo por que eh visto a mis tios que toman hasta morir jejeje menos mal que no herede tanto su tendecia si se podria decir.
                              Ya te veré en las verbenas de la facultad... que son en octubre esas son un desbande casi total... empiezan con cerveza y/o chicha de jora, se encalentan el clásico ron y terminan brindando con los exámenes de la gente de agro (los tragos caseros de sus evaluaciones...) jejejeje

                              Comentario

                              • Zeto
                                Bachiller
                                *****
                                • dic
                                • 521

                                #75
                                no solo eso hay unos que se creen superman y que a todos pegan y alas finales sale mas chancado que campesino, ptros son poetas, otros galanes de galanes,otros le agarra la depre en muchas cosas mas, lo mas importarte es creo tomar a un nivel en donde podamo ser razonables por nuestros actos ya que despues nos lamentamos cuando metemos la pezuñaaa jaaaaaa, saludos

                                asu que si tons me apunto en la lista de los mas borracho de la comunidada pero parece que voy a peder porque soy mas polluelo jaaa

                                a no la cachina es lo maximo una vez me meti un cachinon pucha pero termine privado ni me acuerdo como llege a mi casa plo!!! pero es lo maximo la cachina quiero libar estoy sobrio ahora quien se apunta?
                                Editado por última vez por Zeto; 02/03/2009, 17:04:43. Razón: Auto combinado

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...