ya van a ser 6 años creo:'S
Anuncio H
Colapsar
Bebidas y Tragos
Colapsar
X
-
Comentario
-
Han probado cachina de chincha es bravaxo y a la vez muy dulce .. esa bebisa son solo para los más más psComentario
-
NAA lo que pasa esq ya tabamos picados y la tienda mas cercana quedaba a 3 horas ,ya pes y caballeros como quien ibamos a la tienda el vinagre pago pato,alcohol si provee como jugando pero solo 2 vasitos.
Ah de verdad en mi epoca de que iba a conciertos semanales habia o no se si sigue habiendo un trago que se llama thundercat a 3 soles la botella de 3 litros(sin comentarios), o el famoso salta patras,te hacia bomitar creo que ulceras jojojoComentario
-
Mi estimado eras todo un Alan Harper.Originalmente publicado por alanstrokyNAA lo que pasa esq ya tabamos picados y la tienda mas cercana quedaba a 3 horas ,ya pes y caballeros como quien ibamos a la tienda el vinagre pago pato,alcohol si provee como jugando pero solo 2 vasitos.
Ah de verdad en mi epoca de que iba a conciertos semanales habia o no se si sigue habiendo un trago que se llama thundercat a 3 soles la botella de 3 litros(sin comentarios), o el famoso salta patras,te hacia bomitar creo que ulceras jojojoComentario
-
Al parecer combinar muchas bebibas trae muchas consecuencias al organismo ... es mejor no incentivar a beber ... precuació ante todo .. y ya sabenn SI TOMAS NO MANEJES . :)Comentario
-
lo mas rico es la ronalimonagua... ¿que es? bueno les dire: es una combinacion de ron, limonada y agua . Pero cuando ya tas ebrio y solo tomas x tomar. Despues de una ronalimonagua te pueds tomar una jarra de chicha de jora, bien fermentada por supuesto.
Pero lo mejor de lo mejor es la cervecita!!!! y si es Cristal mejor. La campeona de la calidad.Comentario
-
te pago 100 lucas si combinas esto y te lo tomas, solo un vasito --->

a donde te fuiste a comprar?? a Huacho?Comentario
-
Plop! puro pinesol, si desea hacerse un "lavado gástrico"...
Yo pensé que él estaba en un campamento (fuera del pueblo en el fin del mundo :P) y que "sus reservas" se agotaron...Comentario
-
pero por tomar uno hace lo que sea pero no creo que llege a los extremos pero para colmo los que no saben como tomar hacen tonterias lo digo por que eh visto a mis tios que toman hasta morir jejeje menos mal que no herede tanto su tendecia si se podria decir.Comentario
-
Ya te veré en las verbenas de la facultad... que son en octubre esas son un desbande casi total... empiezan con cerveza y/o chicha de jora, se encalentan el clásico ron y terminan brindando con los exámenes de la gente de agro (los tragos caseros de sus evaluaciones...) jejejejeComentario
-
no solo eso hay unos que se creen superman y que a todos pegan y alas finales sale mas chancado que campesino, ptros son poetas, otros galanes de galanes,otros le agarra la depre en muchas cosas mas, lo mas importarte es creo tomar a un nivel en donde podamo ser razonables por nuestros actos ya que despues nos lamentamos cuando metemos la pezuñaaa jaaaaaa, saludos
asu que si tons me apunto en la lista de los mas borracho de la comunidada pero parece que voy a peder porque soy mas polluelo jaaa
a no la cachina es lo maximo una vez me meti un cachinon pucha pero termine privado ni me acuerdo como llege a mi casa plo!!! pero es lo maximo la cachina quiero libar estoy sobrio ahora quien se apunta?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario