yo soy miembro honorario del club jaja
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
wa.lo -
ay dios!, hemos estado diciendo un millón de veces que en la sección de fotos del foro, puedes ver los 2 ÁLBUMES DE FOTOS de Giovicita , incluso se ha posteado en este y el otro tema los respectivos links, y todavía siguen preguntando... ta qComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Una banderola?... asu... "Giovicita "Chica Delivery" tiene más hinchas la "U" y "Alianza" juntos... y seguro que crearon un cántico en honor a tan afamada señorita... "¡pestos!" :PComentario
-
-
gracias mi estimado ex-danielito (este nombre e smas facil de escribir) estare esperando tu acrostico...para la chica delivery
no hay mas contribuciones... de los demas usuariosComentario
-
no entro todos los días ...
por eso estoy muy desactualizado ...Editado por última vez por MaaNuEL; 09/03/2009, 14:05:05.Comentario
-
Todo aporte asi sea minimo es bien recibido...
Mas ayuda el q no estorba... Asi q chicos sigan con sus aportes y al q no le gusta.... Q se aguante jejjeje
illidan, quieres recitarle el poema... Es de tu confianza asi q no hay paltas jejejComentario
-
Como presidente del club, sugiero que te pongas una bola roja en la nariz, hables de manera graciosa y hagas malabares con naranjas mientras le dices a la chica delivery lo importante que es para ti en el club jejejeje...
pd: así si puede que te acompañe para el pollito jajajajajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario