y tu no te animas... aunq no paresca eres uno d los mas interesados... x ahi datean q ya le sacaste mas inf a la chica delivery, eres el q mas sabe de ella... haber q puesto te doy a ti mmmmmm.... haber eres gerente de transportes pero no quiero q embales a los socios.. entonces mmm ya se sera del area d LOGISTICA... te encargaras de transportar todos los souvenir y materiales de publicidad q salgan del club de fans jejeje
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
jajajaja guarden sus cuchillos que maleado jejeje, hectorin eso que tienes allí parece una granada, una pistola y un machete? jajaja...Comentario
-
-
Bueno chicos me despido de todoss :) voy a continuar estudiando xq mañana tengo mi ultimo examen en la U y despues de vacaciones yupi!!!!
Un gran saludos para todos y que tengan un buen dia :)
Mañana me conecto en la tarde para seguir divirtiendome con todas sus ocurrencias :);)Comentario
-
-
Como vamos con el recibimiento de la chica delivery... Presidente y vicepresidente ya manejaron todo el asunto???Comentario
-
-
-
Ella es la chica delivery muy guapa ella ... ahhhhh .... Quienes mas se apuntan al club ... ya que faltan pocos dias para verla y poder hacerle el presente que se merece :)
Comentario
-
asu, si que eres un fan al 100%, la chica delivery se va a asustar, va a llevar a su hermano y hermana para que la cuiden.
o con el ego que tiene fruto de los millones de halagos y muestras de amor, facil ni caso les hace.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario