Tengo algunas ideas..pero sigo esperando sus aportes... Ya q son muy creativos...
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
es facil la chica delivery, es la q reparte los polos y demas premios, y x desicion multiple se dedico este pequeño espacio para rendirle tributo y manifestarle nuestro agradecimiento x su labor.... ahora si entendiste...
te unes al club....Comentario
-
-
ayyy chicos!!!!!!!!!
Todo esto se me hace muy gracioso...pero creo que les seguire la corriente :P
A ver.... para comenzar... yo tampoco conosco al Administrador :S a mi me contactan por medio de mi hermana, las que les dije que antes repartia los premios, pero ahora por falta de tiempo xq TRABAJA no puede.
Bueno a mi tambien me gustaria saber mas de Uds ... nose...como: ... que estudian?? que les gusta hacer en su tiempo libre...claro aparte de entrar al este foro que me parece que es muy entretenido..., cosas asi :P
Quiero conocerlos mas :P
Comentario
-
Ya la ví, hagan una lista de msn y pásensela por privado a Giovicita
Right Now
es que estamos de vacaciones pues. XD
jajaja, como tú comprenderás mi estimado...Originalmente publicado por HectorinPD.- seguro q algunos ya te enviaron su msn... no pierden el tiempo :)
me leíste la mente, pero lo mío es mandarle una lista en grupo jajaja
en breves momentos...Comentario
-
Pues no se me van a subir los humos porque yo tambien he sido Villarrealina y aunque no los conosco los aprecio xq me hacen reir mucho y bueno de verda que he estado pasando por momentos dificiles en mi familia y cuando entro aca me levanta mucho los animos
Gracias a todos :) claro y obviamente al presidente y al vice presidente y tambien RRHH jajaj :DComentario
-
tenemos vicepresidente??? desde cuando yo no lo elegi. mmmmm o me quieren hacer golpe de estado jejjejeComentario
-
-
Que el vice no eres tú?... y el de rrhh no es lakista16 creo?
es la primera directiva dentro del club de fans :O...(asu este debe ser el thread que más comentarios aumento en el día jejeje...)
con ese segundo álbum sus fans deberán aumentar seguro que ya pontro sacaran carnet de socios jijijijij :O...
Que el vice no eres tú?... y el de rrhh no es lakista16 creo?
es la primera directiva dentro del club de fans :O...(asu este debe ser el thread que más comentarios aumento en el día jejeje...)
con ese segundo álbum sus fans deberán aumentar seguro que ya pontro sacaran carnet de socios jijijijij :O...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario