Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
bueno tendremos q hacer un plan de gobierno y er cual elige giovicita jejjeje
PD.- ya parecemos veradderos politicos :)Comentario
-
-
He reflexionado y me desidido dar un paso al costado y dejar a la nueva presidencia y su staff hacerse cargo del club de fans.
ex-danielito solo nos queda apoyar, pero descuida por haber sido fiel al antiguo comite presidencial te has ganado tus chelas...(van x mi parte).
Dejemos trabajar.
saludos
PD.- me daran mi diploma x haber sido el primer presdidente???Comentario
-
-
hay rated tu cuando no con las payasadas jaja, gracias hectorin por sederme la posta, bueno convoco a mis asesores y la gente de mi staff presidencial para comenezar con los nuevos arreglos del nueo club de la chica delivery 2.0 lakista vaos ps tu eres mi vicepresidente, apoyame..Comentario
-
de hecho q todos vamos apoyar... algun dia tenia q dejar el mandato a alguien, xq estos dias tengo menos tiempoOriginalmente publicado por Caudillo_Crema*U*y si todos se juntarán para que el club tenga mas fuerza
---------- Mensaje agregado el 11:22 ---------- Anterior mensaje fue de 11:21 ----------
hay rated tu cuando no con las payasadas jaja, gracias hectorin por sederme la posta, bueno convoco a mis asesores y la gente de mi staff presidencial para comenezar con los nuevos arreglos del nueo club de la chica delivery 2.0 lakista vaos ps tu eres mi vicepresidente, apoyame..
buena suerte mi estimado, te aconsejo q tu mano derecha o asesor principal sea illidan, es el contacto mas cercano (despues del admin) de la chica deliveryComentario
-
jajajaja gracias por el... halago? no?... el contacto más cercano? hummmm...
no gracias, paso... yo apoyo desde afuera no más cuando la situación lo precise... pero porque vas a dejar el cargo será que no llenaste las expectativas de los socios del club de la chica delivery?Comentario
-
bueno hubo un golpe de estado, y para q no saquen los tanques ni a las fuerzas armadas, y no hayan prisoneros de guerra desidi dar un paso al costado, a aparte del tiempo (tengo otras obligaciones).
ojala q no haya auditoria, y solo me queda decir
SOYYYYY INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!Comentario
-
Golpe de estado!... si algo leí, entonces las cosas están revueltas por aquí hummmm ya agarra tus cosas y vete al destierro a conspirar contra el nuevo presidente golpista jejeje
Otras obligaciones?.... como de llegar al post 6000? jajajaaComentario
-
si te daras cuenta ya no posteo mucho (hay q seguir la cruzada del posteo), para no salir mucho del tema del club d fans... tengo la conciencia tranquila y si gustan revisen mis cuentas bancarias jejej
x cierto illidan q sabes de Giovicita, hoy no la llamaste???Comentario
-
giovicita reaparecio dijo que estuvo enferma , pero ya esta mejor y la esperamos en la tercera pichanga, mis asesores del renovado culb de fans orientaran mejor..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario