claro caudillo creo k lo hace para postear ajjajajajja mentira.... yo si me considero su fans ps la cocnosco...y aparte de bonita es bien amable ...pero k se cuide ps hay varios detras de ella...
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
no te quedas atras...
xq entre caudillo y hermanxpunk tienes una fanatica a muerte...
x eso elito mando a patear a caudillo, y se salvo herman (el enamorador) q no fue.
a esta lista hayq editarle algo:
1.- Elito (el q patento el nick de chica delivery)
2.- Illidan (el fan Number one, aunq no quiera reconocer)
3.- Lakista (el primer pulser oficial, quiso enamorar hasta a su amiga)
4.- caudillo (q esta emocionado x conocerla)
te gustan todas las giovannas....
te vamos a bautizar como herman el enamorador de las giovannasComentario
-
-
-
fui el primer presidente eligido en la Urnas en la primera vuelta x mayoria de votos, pero en un descuido me derrocaron...pero no duro mucho el gobierno dictatorial, y ahoara estan en una esta de transicion... veamos como les va.Comentario
-
caudillo como presidente transitorio te dara toda la informacion...
antes le hicieron un poema elaborado x ex-danielito (claro q las gracias fueron para mi xq yo le entregue) y esta pendiente el helado artika de elito, el baile sensual de cachorro, la recitada de illidan, y x ahi unos almuerzos en taper..ahhhhhhh y el infaltable chifita y alguito mas... q se realizara uno de estos diasComentario
-
caudillo elaborará el reglemaneto del club de fans de la chica delivery este finde semana ... así que los posibles interesados en formar parte de este club deberán acatar las órdenes de caudilloComentario
-
como cambian las cosas hace semanas atras decias todos acatarn mis ordenes... jajajja
pero aun no he visto tu lista de apoyo: su vice, manager, etc etcComentario
-
x siaca lakista es varon....
mas vale acalarar antes q le estes envauindo privados
C-19 puede ser un valor importante en el club, es el nuevo miembroComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario