Anuncio H

Colapsar

Magaly Medina no tiene titulo profesional, no sigan ese ejemplo :D

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*
    • sep

Magaly Medina no tiene titulo profesional, no sigan ese ejemplo :D

esa magaly cuando no, un aplauso para el tio angel ganoza, siempre veo tu programa y es muy interactivo...
    Magaly no tiene titulo profesional y hace tanto aspaviento que es la más más del perú..
    q tipa salio peor de la prisión :D
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Originalmente publicado por DanielitoB1-2
    esa magaly cuando no, un aplauso para el tio angel ganoza, siempre veo tu programa y es muy interactivo...
    Magaly no tiene titulo profesional y hace tanto aspaviento que es la más más del perú..
    q tipa salio peor de la prisión :D
    No tendrá título ni nada, pero francamente, su programa es mil veces más entretenido que el show del cabeza de "pin" de RBC.

Saludos

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

a ese tio ganoza le vacilan de todo... con referente a magali... creo q cada uno de nosotros como profesionles o estan en el camino de serlo tenemos cierto nivel de entendieminto en si seguirla o no (dependiendo del punto de vista) no importa si es profesional o no....

cada uno es libre a quien seguir ya sea x afinidad o creencias...

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

Television BASURA!
        Yo no apoyo ese tipo de "entretenimiento"

RBC-GRANDE TIO GANOZA-

ABAJO ! MAGALY MEDINA!
        Editado por última vez por maikpunk; 04/03/2009, 14:21:39. Razón: Auto combinado

Comentario

• GatoGarro
          Bachiller
          • ago
          • 700
          • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Que sea periodista o no, no tiene gran relevancia.
          Su comportamiento fue muy absurdo y ridiculo en la entrevista con el pela'o, al parecer se pico porque este le recrimino que no era periodista... De veras que ****** que lucio Magaly. No se puede esperar algo serio de esta.
          En cuanto al pela'o... tendrá correa o lo que sea, pero es bien aburrido y bien ingenuo para ir a la boca del lobo.

Comentario

• ILLIDAN
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Magaly tiene su público, al igual que el "tío Ganoza"... así que si no te gusta un programa pues se ve el otro o si no, apagamos la tele :D...
            Cada uno ve lo que le parece mejor... en lo particular veo una parte "Magaly Tv" luego lo cambio a "Los Simpson" o hago "zapping"...
            No sigamos su ejemplo?... en que no dejemos de tener nuestro titulo profesional?... o en que sentido?... :O
            Editado por última vez por ILLIDAN; 04/03/2009, 14:38:37. Razón: Auto combinado

Comentario

• GatoGarro
              Bachiller
              • ago
              • 700
              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

A las 9 mejor dense una vueltita por el parque... y a las 11 en vez del pela'o miren a Aldo y a Beto ^^

Comentario

• -andRea- =)*
                Universitario(a)
                • nov
                • 178

yo no vi la entrevista T__________T alguien la puede colgar? xD

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por GatoGarro
                  A las 9 mejor dense una vueltita por el parque... y a las 11 en vez del pela'o miren a Aldo y a Beto ^^
                  Bien pensado ...

P.D Exactamente que paso ayer??

Comentario

• SerialX
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 204

magaly invito al pelado a su programa ( yo no veo magaly me pasaron el dato por el msn) y viendo su entrevista aprecia un bloque de llamadas y habian unos tipos contratados que decian cada estupides que se les ocurria, desde contar "anecdotas" con el hasta burlarse de RBC, su programa y de el... me parecio totalmente humillante, nunca eh visto el programa del señor de rbc (xq ni curiosidad me da ver rbc..) pero no puede existir motivo para hacer esas cosas y menos aun a una persona a la que no se le tiene la confianza y en un programa que tiene un "rating" elevado... me molesta hasta recordar eso.. derrepente en youtube hay algo...

totalmente deacuerdo con maikpunk...

Comentario

• -andRea- =)*
                      Universitario(a)
                      • nov
                      • 178

Originalmente publicado por SerialX
                      magaly invito al pelado a su programa ( yo no veo magaly me pasaron el dato por el msn) y viendo su entrevista aprecia un bloque de llamadas y habian unos tipos contratados que decian cada estupides que se les ocurria, desde contar "anecdotas" con el hasta burlarse de RBC, su programa y de el... me parecio totalmente humillante, nunca eh visto el programa del señor de rbc (xq ni curiosidad me da ver rbc..) pero no puede existir motivo para hacer esas cosas y menos aun a una persona a la que no se le tiene la confianza y en un programa que tiene un "rating" elevado... me molesta hasta recordar eso.. derrepente en youtube hay algo...

totalmente deacuerdo con maikpunk...

ai que feitooo
                      quien le manda a ese pelado a meterse con magaly ademas el solito se lo buscaba .que alguien ponga el link de la entrevistaa si es que ya lo colgaron en el youtube :)

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

pero es muy sabido q al señor ganoza siempre le vacilan... al igual q a LUCESITA (sea acuerdan de los comentarios morbosos q le decian).. no se si sean contratados pero q a RBC le agarraron de punto es muy cierto

xq el señor Ganoza fue al programa de Magaly, si se la pasa habalndo mal de ella en su programa (no lo veo pero a esa hora juego con el control remoto y cambio de canales y escucho lo q dice de magaly y de beto Ortiz)

Comentario

• ILLIDAN
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Hace tieeeeempooooo existía un periodista deportivo Libmman "Gallo Gallito" (digo existía porque ya esta finado U_U) que tenia un espacio deportivo en horas de la mañana en AM no recuerdo la estación pero la gente lo llamaba para decirle un montón de zonzeras, lo insultaban y todo eso... a mi me parecía que era parte del programa, era parte de su atractivo (no les negare que lo sintonizaba casi exclusivamente por oír esos insultos a ese periodista deportivo, que a la vez eran jocosos...) porque de haber pasado una vez, porque no se abrió un filtro de llamadas para así detectar a los "burlones"? y Ganoza porque no hace eso? o sea porque no primero recepciona esas llamadas en interno y después que estén seguras lo sacan al aire? así como hacen creo la mayoría de programas en vivo?... hummm creo que eso... ¿vende?
                          Y si fue a MagalyTv que tiene re-harto rating!... vamos es porque ese programa también "vende" y da publicidad al entrevistado?
                          Editado por última vez por ILLIDAN; 04/03/2009, 16:44:11.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

x cierto quien es el tal Ganoza????

cuando lo vi en RBC me confundi con otro personajes... bueno en si vi ese canal xq me pasaron la voz q siempre lo vacilan... ayer en 3 al dia (los chistosos) le dieron un "homenaje" una buena parodia q todo el programa lo vacilaban

Comentario

• patito_exiven
                              Universitario(a)
                              • sep
                              • 240
                              • [ Pati ]

jajaja weno no se pero "el pelao" le sigue el juego a magaly no se ps pero siento eso aunq magaly no tenga titulo profesional pxa mira donde sta, ahora q psaria q sakara su tituto ?? ia weno eso es cosa de cada uno creo io =D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...