Anuncio H

Colapsar

Magaly Medina no tiene titulo profesional, no sigan ese ejemplo :D

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patito_exiven
    Universitario(a)
    • sep
    • 240
    • [ Pati ]

malaxo!!! =S magnolia merino la vdd me llego no se a donde xD! malaxo ps o sea q kerian hacer "dar de probar d su misma medicina" pero x q ellos? tanto q se kejan q es asi q es asa y al final terminan en lo mismo plok! (n) no pasa naaa

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

magaly !me da cosas!

Comentario

• dulcegata
        Bachiller
        • dic
        • 629
        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

cuando escuche q Oscar Ganoza visitaba a Magaly en su programa me parecio interesante pero realmente fue denigrante lo q hizo magaly burlandose de el. de sus llamadas interactivas q hace y solo pasaban cuando le insultaban a el y sus camarografos solo ponchaban su cabeza pelada claro q el no se kedo atras y le dijo su verdad q no es periodista GRADUADA cosa q puso muy enojada a magaly e hizo q llamara un imitador q tambien se burlo de el todo fue una tranpa q el pobre cayo redondo y ahora en su programa solo ataca a magaly todos los dias pero yo creo q debio hacer eso cuando estaba cara a cara con magaly y enfrentarse como dicen q son "periodistas"

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por dulcegata
          cuando escuche q Oscar Ganoza visitaba a Magaly en su programa me parecio interesante pero realmente fue denigrante lo q hizo magaly burlandose de el. de sus llamadas interactivas q hace y solo pasaban cuando le insultaban a el y sus camarografos solo ponchaban su cabeza pelada claro q el no se kedo atras y le dijo su verdad q no es periodista GRADUADA cosa q puso muy enojada a magaly e hizo q llamara un imitador q tambien se burlo de el todo fue una tranpa q el pobre cayo redondo y ahora en su programa solo ataca a magaly todos los dias pero yo creo q debio hacer eso cuando estaba cara a cara con magaly y enfrentarse como dicen q son "periodistas"
          se llama angel ganoza y si pues magaly demostró su bajeza contra el mister, no lo dejo hablar, ella quiere ser el centro de atención, habla y habla, hace tonterias, dice tonterias y no se da cuenta que tiene invitado que tiene que decir su punto de vista sobre tal tema debatido
          QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
          andate a bañar magaly y deja de molestar al perú

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...