concedido pero resulta que llega el fin de mes y haz subido unos kilitos de mas y no encuentras que ponerte y como lleegas tarde encuentras a la chica delivery con tu mejor a migo que te hizo el favor de acompañarla por ti jijii
deseo una guitarra nueva
Editado por última vez por stefy; 08/03/2009, 11:08:56.
como estoy tan buena gente te regalo una , pero justo cuando te la llevabas unos delincuentes te la quitan y me la devuelven (o sea eran contratados por mí jaa) y me voy con tu guitarra
deseo un botellón de 5 litros de whisky para mí solito 8)
Editado por última vez por Rated R; 08/03/2009, 12:15:19.
Razón: Auto combinado
deseo un botellón de 5 litros de whisky para mí solito
Como el Johnnie Walker de ayer??? te dije bien claro que no tomaras para empezar whisky ...
Concedido! tendras tus 5l de JW Black Label y en plena intoxicación pierdes la razón y te dspiertas en el cielo O.O
CLARO TE PREMIA .. con un N96-4 y tu encantada y feliz de tu vida... eres la envidia de medio Lima, asi que todos los ladrones deciden robarte el celular ...
P.D Quiero que mi viejo me deje de webiar y me de la pension de Febrero y Marzo ***!
Concedido!! pero como estuviste tan cerca de el te estornudo encima pero como es tu jefe no le dices nada.... llegas a tu casa, duermes y cuando despiertas,,, ohhh te dio viruela jajaja...
Comentario