Anuncio H

Colapsar

Pide un deseo y arruina el anterior

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• naderio
    respondió
    concedido tienes dinero pero justo ocurre un aluvion en el cuzco y se suspende el coneic

deseo no tener arrugas

Dejar un comentario:

• xwilowx
    respondió
    a pueder ser ah ese rollo

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Concedido, la humanidad cuida mas a su planeta, pero cae un meteorito y empieza una fase de contaminacion a causa del incidente.

Deseo tener dinero para poder irme al Coneic Cuzco 2011

Dejar un comentario:

• jhareckk
    respondió
    Concedido , ves a ese pegazo pero cuando te das cuenta estas viendo tele y solo era un alucine que tuvsite !!!!! @.@ !!!!!!

! Deseo que los humanos no sean tan bestias y dejen de destruir su planeta!!!!

Dejar un comentario:

• Paxy
    respondió
    jaj a los tiempos que entro dejan mucha tarea.....continuando con este juego divertido
    Concedido alan baja de peso pero se vuelve anorexico y hugo chaveta no mata a baily pero mata a beto ortiz lugar de bayli...
    Deseo ver un pegazo......

Dejar un comentario:

• jhareckk
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Eso no es un deseo, eso es UNA CONDENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......Como dice ELITOCALAVERITO mejor buscar un foro haber si hay algun ser humano normal que te conceda ese deseo jajaja
    Apoyo la opinion de los demas, " pero bueno este es un juego" Concedido , pero cuando ya ta estas sonriendo, te das cuenta que es solo un sueño ;-) ... asi que a llorar al rio :'(:'(:'(
    .................................................. .......
    IshikaDana
    "jajaja... pon tu foto ps jhareckk... y hablamos... xD jejeje "

Si es con esa condicion mañana mismo las pongo en mi profile!!!!!! :f

!!Deseo que Alan baje de peso y Hugo Chaveta no quiera matar a Bayli!!!!!!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por Sagax
    No vas a usar lentes pero te vas a quedar ciego que en el segundo año usaras lentes tipo pico de botella
    Deseo que sea presidente humala......
    Eso no es un deseo, eso es UNA CONDENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......Como dice ELITOCALAVERITO mejor buscar un foro haber si hay algun ser humano normal que te conceda ese deseo jajaja

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    usaras lentes tipo pico de botella
    Será tipo poto de botella.

Busca en otro foro a ver quién te concede semejante deseo.

Dejar un comentario:

• Sagax
    respondió
    No vas a usar lentes pero te vas a quedar ciego que en el segundo año usaras lentes tipo pico de botella

Dejar un comentario:

• FaLcoN
    respondió
    Originalmente publicado por IshikaDana
    Concedido, te da 500 soles semanales.... pero justo al dia siguiente se devalua la moneda y con 100 soles compras un pan!!! xD así q sigues en las mismas... o peor!! jajaja

Deseo aprobar el parcial de osteologia (este año, en este mes, no me vayan a poner "ok, lo apruebas pero dentro de 5 años!!" xD)

Concedido lo apruebas PERO el profesor(a) supo que flageastes y te lo anulo xD

Deseo... averrr Uhmm Que el sol sea día y el día sea noche jaja mentira deseooo No Usar lentos por 1año =O

Dejar un comentario:

• IshikaDana
    respondió
    Originalmente publicado por PiierziitO
    concedido encuentras tus llaves y tu carnet universitario en un descuido se te vuelven a perder ...xD !i te pones a llorar

Deseo qe mi viejo me suba la mesada :D !

Concedido, te da 500 soles semanales.... pero justo al dia siguiente se devalua la moneda y con 100 soles compras un pan!!! xD así q sigues en las mismas... o peor!! jajaja

Deseo aprobar el parcial de osteologia (este año, en este mes, no me vayan a poner "ok, lo apruebas pero dentro de 5 años!!" xD)

Dejar un comentario:

• IshikaDana
    respondió
    Originalmente publicado por jhareckk
    Concedido, pero justo antes de salir a ver la luna llena, tus padres deciden ponerte en cuarentena por posible brote de gripe Aviar, Salao!!!! XD

Deseo, deseo!!! uhmmmm. ah deseo ahora conocer a Ishikadana!!! sin que me malogren el plan XD!!!!!
    jajaja... pon tu foto ps jhareckk... y hablamos... xD jejeje

Dejar un comentario:

• PiierziitO
    respondió
    concedido encuentras tus llaves y tu carnet universitario en un descuido se te vuelven a perder ...xD !i te pones a llorar

Deseo qe mi viejo me suba la mesada :D !

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Concedido, pero nos cágámós de frio y te asesinamos por pedir el deseo.

Deseo encontrar mis llaves y mi carnet universitario.

Dejar un comentario:

• Sagax
    respondió
    Concedido la conoces pero solo por una foto.......provecho
    Deseo que nieve alguna vez en lima

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...