concedido tienes dinero pero justo ocurre un aluvion en el cuzco y se suspende el coneic
deseo no tener arrugas
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
-
Concedido, la humanidad cuida mas a su planeta, pero cae un meteorito y empieza una fase de contaminacion a causa del incidente.
Deseo tener dinero para poder irme al Coneic Cuzco 2011Dejar un comentario:
-
Concedido , ves a ese pegazo pero cuando te das cuenta estas viendo tele y solo era un alucine que tuvsite !!!!! @.@ !!!!!!
! Deseo que los humanos no sean tan bestias y dejen de destruir su planeta!!!!Dejar un comentario:
-
jaj a los tiempos que entro dejan mucha tarea.....continuando con este juego divertido
Concedido alan baja de peso pero se vuelve anorexico y hugo chaveta no mata a baily pero mata a beto ortiz lugar de bayli...
Deseo ver un pegazo......Dejar un comentario:
-
Apoyo la opinion de los demas, " pero bueno este es un juego" Concedido , pero cuando ya ta estas sonriendo, te das cuenta que es solo un sueño ;-) ... asi que a llorar al rio :'(:'(:'(
.................................................. .......
IshikaDana
"jajaja... pon tu foto ps jhareckk... y hablamos... xD jejeje "
Si es con esa condicion mañana mismo las pongo en mi profile!!!!!! :f
!!Deseo que Alan baje de peso y Hugo Chaveta no quiera matar a Bayli!!!!!!Dejar un comentario:
-
Eso no es un deseo, eso es UNA CONDENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......Como dice ELITOCALAVERITO mejor buscar un foro haber si hay algun ser humano normal que te conceda ese deseo jajajaDejar un comentario:
-
-
No vas a usar lentes pero te vas a quedar ciego que en el segundo año usaras lentes tipo pico de botella
Deseo que sea presidente humala......Dejar un comentario:
-
Concedido, te da 500 soles semanales.... pero justo al dia siguiente se devalua la moneda y con 100 soles compras un pan!!! xD así q sigues en las mismas... o peor!! jajaja
Deseo aprobar el parcial de osteologia (este año, en este mes, no me vayan a poner "ok, lo apruebas pero dentro de 5 años!!" xD)
Concedido lo apruebas PERO el profesor(a) supo que flageastes y te lo anulo xD
Deseo... averrr Uhmm Que el sol sea día y el día sea noche jaja mentira deseooo No Usar lentos por 1año =ODejar un comentario:
-
Concedido, te da 500 soles semanales.... pero justo al dia siguiente se devalua la moneda y con 100 soles compras un pan!!! xD así q sigues en las mismas... o peor!! jajaja
Deseo aprobar el parcial de osteologia (este año, en este mes, no me vayan a poner "ok, lo apruebas pero dentro de 5 años!!" xD)Dejar un comentario:
-
jajaja... pon tu foto ps jhareckk... y hablamos... xD jejejeDejar un comentario:
-
concedido encuentras tus llaves y tu carnet universitario en un descuido se te vuelven a perder ...xD !i te pones a llorar
Deseo qe mi viejo me suba la mesada :D !Dejar un comentario:
-
Concedido, pero nos cágámós de frio y te asesinamos por pedir el deseo.
Deseo encontrar mis llaves y mi carnet universitario.Dejar un comentario:
-
Concedido la conoces pero solo por una foto.......provecho
Deseo que nieve alguna vez en limaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: