Concedido, pero esta apolillada, no tiene una pata y esta sin pintar, en conclusion no te dura mas de 1 semana.
Deseo que mi profe se rompa la mano para que nunca mas corrija un examen
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
concedio pero juango voley se fracturan los huesos de tus dedos....plop!!!! que malo jejejeje
Deseo tner una mesa de tenis buuuuu...Dejar un comentario:
-
concedido..pero la canxa esta pasada..fria..y tiene un gorgojo adentro del tazon!
deseo saber tocar mi guitarra!! :SDejar un comentario:
-
Invitado respondióconcedido pero es monse y se rompe al instante :(
deseo otro tazón de cancha:DDejar un comentario:
-
Concedido pero jalas tus finales, los sustitutorios y los aplazados XD
Deseo una 2da cuerda para ponerle a mi guitarraDejar un comentario:
-
ConcedidO, justo hubo una competencia de 21 y poker entre facultades (tu concursaste), el ganador ganaba 1000 lucrencios!! ohh GanasTeee tu happy sales con tu billetito, pero como sabia que ibas a ganar contrate a los malandrines de barracones para que te roben jOjO ;)
DeseO haber aprobado todos mis parcialesss ^^Dejar un comentario:
-
Concedido, se te pasa la gripe pero como tomaste tanto medicamento te da un dolor de estomago maldito
Deseo ganar mas plata en el 21 y el poker de la universidadDejar un comentario:
-
Ese dia te vas al cine con una flaquita que conociste por el msn, luego de terminar la peli se van a un bar, pero resulto ser una pepera!!! ProvechOoo!!;)
DeseO que esta ****** de gripe se me paseee yaaaaaaa! :-( aichh no creO k sea la AH1N1 T___TDejar un comentario:
-
y ke pasó con la canson de andreita....??, ya px! raulon! en ordeeen!! ...jejeDejar un comentario:
-
concedido tienes mas tiempo para vagar ...y te gusta tanto vagar q dejas la universidad y t conviertes una vaga consagrada que lo unico q hace es...ovbio no??? vagar ^^
deseo ver una buena peli...(recomiendenDejar un comentario:
-
conceiddo tienes mas tiempo para vagar..xq te botan de la fau....xestafar con el poker ..muajaja
deseo urgente una cartulina canson blanca :$Dejar un comentario:
-
Concedidooo....!! ahora no solo tienes un profe fantasma de metodo sino tbn de matematicaB)... y vas a jugar ocho lokos conmigo toos los sabados ^^!!;-)
.......yo tbn kiero más tiempo para vagar.... aveces me entra el cargo de conciencia.. :(Dejar un comentario:
-
una cama??..concedido..pero es una cuna muajaja!
deseo tener mas tiempo para vagar :$!!!jajaDejar un comentario:
-
Deceo concedido, pero este menu te lo prepara la tia veneno y te da una indegestion de la patada
Deseo una cama sin la pata rota, no mejor deseo cama nueva :DDejar un comentario:
-
concedido t mjoras d tus lesiones... pero no hay opcion a q juegues en la pichanga... ya tan completos!
deseo un plato d atun con papita sancochada + una Inca Kola.... (teno hambre)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: