concedido pero levitas tan alto que sales del planeta y mueres
deseo ir a un tono ^^
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
concedido ..ni bien comienzas a tomarlo te emborrchas y te quedas dormido
deseo poder levitarDejar un comentario:
-
jaja concedido jajaa le caes bien pero solo un rato!!! porque despues no te hace caso... jaja k wenaaa
deseo! un vodka absolute!!!! asu k rico!!!! con frugos!!! jajaDejar un comentario:
-
Deseo cumplido ! ya es sábado y es de noche "plop" jajaja pero no te dan permiso para salir y te quedas afeitandole las piernas a tu abuelita ^^
Deseo caerle bien a Benny Bennasi "jajaja"Dejar un comentario:
-
jaja perfecto conoces a benny bennasi pero a el no le caes bien a si k te manda bien lejos jaja
deseo que sea sab!!! por la noche
pd: asi que suerte!!! yo los vi en producto y siemrpe me encantaron jaja que si el 14 tmb esuve en drama jajaa k loco!!!Dejar un comentario:
-
Concedido!!! vienen a tocar Que noche , pues despues regresan a Colombia y su avión se estrella
Deseo conocer a Benny Bennasi
P.D Mi bro los conoce en persona y les dedicaron 3 canciones a su flaca , eso fue antes del Latin Love de Drama el 14 de Febrero ^^Dejar un comentario:
-
concedido eres una perosna muy feliz toa tu vida!!! hasta mueres feliz tmb iji
deseo escuchar QUE NOCHE DE KEMA!! cantada por ellos par ami solita jijiDejar un comentario:
-
Deseo cumplido ! podras salir de tu caso con toda la seguridad que n ote roben , el problema es que mientras tu te escapas , asaltan tu casa ^^
Deseo que mi profe de Introducción a Ciencia Política asista !Dejar un comentario:
-
concedido .. te contratan guardaespaldas .y estas segura .. pero los asesinan y te secuestran
deseo estar siempre felizDejar un comentario:
-
cncedido epro es una compu antiwaza en D.O.S... una 486 jajaja
deseo poder salir cuando kiera de mi casa y q nu m roben buuu...Dejar un comentario:
-
concedido!!... hoy es mañana!!... es más!... es mañana a la 1.30 pm... y sigues en tu kasa posteando... y llegas tarde..muy tarde a tus clses de la FAU!!
deseo tener una compu para mi solita!!Dejar un comentario:
-
concedido pero t kieres salir x la vntana te caes y te fracturas la pierna
deseo q ya sea mñnDejar un comentario:
-
concedido... no te mandan.... pero lo guardaran en tu cuarto toda la basura pfff k asco jaja
deseo escaparme de mi casa !!! ja dentro de 1 hora jeDejar un comentario:
-
concedido dan tres horas pero a los 20 min te quedas dormida
deseo que no me manden a botar la bsuraDejar un comentario:
-
concedido cenas riko... pero t empazas..y te pasa toa la noxe con insomnio y pesadillas.!
deseo q den 3 horas de *clave uno.medicos n alerta * jajaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: