concedido pero te comunicas con extraterrestres y te secuestran y te sacan los organos
deseo un plato de cevichoneee....dios hace ratoo q kiero uno
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
con razon no estas en linea..
concedido nadie se intoxica con tu comida y más bien te apoyan y te meten a un curso de cheff
deseo que nunca se acabe la bateria de mi cel para no estar cargandolo a cada rato ..Dejar un comentario:
-
Concedido pero como no hay nadie mas q se comunique así entonces no tienes con quien hablar
Deseo saber quien eres Candy y xq no t caigoDejar un comentario:
-
y dsd hoy lo vi n l foro... q dolor d cabeza jajaja
deseo concedido... x q antes d q coman tu t habias intoxicado... tons ya no comen jajaja
deseo comunicarme telepaticamente!Dejar un comentario:
-
Concedido pero tu cabello sale con hongos
Deseo que salgas del foro y me dejes a Andreita (como patas, no t molestes)Dejar un comentario:
-
-
jajaja. como lo cancelas a nick..(xsiaka no estoy en el msn)!! xq toe cocinando jaja
concedido t crece cabello x toos lados y pareces hombre lobo y nadie se te acerca!
deseo q nadie de mi familia se intoxiq con mi comida jajaj!Dejar un comentario:
-
jajaja concedido te fuiste de cara porque yo ya tengo su correo
deseo que me crezca el cabello .. es que recien me lo acabo de cortarDejar un comentario:
-
Concedido, te das cuenta q ninguno xq soy pura tecla
Deseo saber si quieres ser la primera a quien saque el correoDejar un comentario:
-
concedido pèro justo cuando voy a responder hay un apagn mundial y no puedes leer la respuesta
deseo saber cuantos correos ha sacado nick_psico hoy?jajaja!
---------- Mensaje agregado el 14:23 ---------- Anterior mensaje fue de 14:22 ----------
todavia no se ha enterado q somos las doctoras corazon jajaja!Dejar un comentario:
-
jajaja... q horror con nick_psico... jajaja hace rato staba asi con fiorella...y ahora andreita... jajaja
ps... obvio no (ya c q era para andreita)
deseo q los xicos no sean tan floreros!!!Dejar un comentario:
-
algo me dice que el admin va a borrar este thread y el de "si yo te diera..."Dejar un comentario:
-
Concedido, pero ahora los msj vienen con virus incluido y malogran tu pc
Deseo saber si quieres darme tu msnDejar un comentario:
-
concedido..te das cuanta q tengo 56...y q soy travesti jajajajaaaa!!
deseo q ya no m borren ningun mensaje!Dejar un comentario:
-
Concedido, pero ninguno se acuerda de ti jajaja q triste
Deseo saber si eres mayor de 21 añosDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: