concedido tu no vas a comprar pan va otro pero.... te trae el pan de dos semanas anteriores asi como piedras es lo unico k comeras jiji
deseo??? una cartera reznso costa de 800 dolares:D
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
jajaj o_O .. xD
konzedido.. ia nunka maz vaz a komprar.. el pan =D ..
pero aora el panadera.. da x la kompro de pan .. un Cel jajaj ¬¬
Dezeo ... qe Nunka maz ze me pierda el kontrol remoto.. de la Tv.. -.-!
Pdt: andreiita vez la familia Peluche tmb ? xD eza zeria ez xvere xDDejar un comentario:
-
concedido te encuentras una tarjeta laro de 200 soles...pero ya sta raspada juju
kiero..no tener q ir a comprar el pan nunca mas...q lo compre otro..y yo solo coma!Dejar un comentario:
-
Konzedido... pero llendo al konzierto... chokan.. i mueren inzendiadoz.. xP
Dezeo.... nkontrame .. Una tarjeta claro de 200 xDDejar un comentario:
-
200 soles ... se nota que necesitas un gasto preciso ... concedido exactamente no te lo encuentras pues es de un banco y te hace un crédito al final terminas pagando mucho más de lo prstado y terminas en la banca rota.
Deseo que Benny Bennasi de un CONCIERTO aqui en Perú , seria GENIAL !Dejar un comentario:
-
Concedido t encuentras 200 soles pero en vez de tener la imagen de santa rosita tienen la cara de Magaly por ende son mas falsos q sonrisa de payaso xD
Deseo encontrarme una regla T pa poder hacer mi trabajo :'CDejar un comentario:
-
concedido.....mañana sales subes al micro... y te sacan de la mochila o del bolsillo o mas facil de tus manos !!! y encima te roban dinero.....
DESEO eocntrarme 200 soles:DDejar un comentario:
-
las vas a aprobar , pero cuando tengas Calculo II lo vas a trickear..
deseo un celular nuevoDejar un comentario:
-
Hrno=hermano?? si es asi, no t lo concedo ....
Deseo este sabado aprobar mis 2 practicas :d de Calculo I y matematica Basica :'(Dejar un comentario:
-
concedido...te doi el horario de la "familia peluche"
pero como nadie lo ve..es kncelado al sgte dia...
deseo....k mi hrno se muera...Dejar un comentario:
-
concedido tiemes la makina del tiempo pero x error te vas a la ea de los dinosaurios y te comen!!
deseo saber el nuevo horario de la familia peluche en el 10!!!Dejar un comentario:
-
te lo dan pero al día siguiente hay un terremoto en Lima y el edificio donde vives se cae (tú ya estabas en tu facu estudiando, pa q veas q no te quiero matar XD)
deseo una máquina del tiempoEditado por última vez por Rated R; 27/04/2009, 17:17:18.Dejar un comentario:
-
concedido...(tal vez kisiste escribir laptop)..... pero como las labtop no existen no te dan naa!!! jaja!!
deseo un depa nuevecito
pa mi sola!Dejar un comentario:
-
concedido pero resulta que vives tú eres el único ser que vine en tierra (para que te valdría la vida eterna)
deseo tener una labtop nuevaDejar un comentario:
-
concedido pero al fin por fallas del sisteme la empresa decide cobrarte todos los mensajes si no te embargan la casa jajaja.. que locaso stoyjjejeejejje
Deseo tener la juventud eterna (incluido ser inmune a las enfermedades actuales y futuras)... aver sean creativos....Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: