haha..como es mental no lo pueden arruinar pz!!
concedido andreita te da su msn..pero te manda un troyano q hace explotar tu computadorajajaja!!..mntira..no voy a escribir mi msn a vista y paciencia de too el mundooo!..mandam el tuio..en un msj privado!! pue ser???
deseo..un profesor de fisica con buen fisico jaja!
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
jajaa ... puxa. .tienes razón..
como hemos pensado lo mismo pide un deseo a la voz de 3 ....1 ...2 ..y 3..:d(este si se cumple)(solo en tu mente)
ahora siguiendo con los deseos .. deseo que andrea me pase su msn .. de repente tenemos más cosas en común ..;-)Dejar un comentario:
-
Amor a primer posteo???
Concedido! entiendes fisica pero jalas Mate I
Deseo recuperarme pronto :)Dejar un comentario:
-
concedido te deja de doler el brazo xq te da cangrena y te lo amputan
deseo..entender las clases de fisica..x favorr!
---------- Mensaje agregado el 21:03 ---------- Anterior mensaje fue de 21:03 ----------
manuel acabamos de pensar lo mismo..:ODejar un comentario:
-
concedido t deja de doler el brazo pero te das cuenta que tienes cangrena y te lo amputan jaja
deseo ser inmortalDejar un comentario:
-
hace frio??? bueno te lo concido , pero hay calor extremo y todo el planeta muere GRACIAS A TI ^^
Deseo que me deje de doler el brazoDejar un comentario:
-
concedido..consigues xamba bien pagada..pero tiens q dejar de estudiar xq no t alcanza el tiempo
deseo..q ya no haga tanto frio buu!Dejar un comentario:
-
concedido..pero.spera.q.haya.un.terremoto.par.q.la .constryan.en.otro.lado..
deseo.q.en.mi.primer.año.d.studios.consiga.chamba. y.bien.pagada..Dejar un comentario:
-
Y los construiran cuando dejes de escribir mal ...
Deseo que la CENTRAL no este en EL CENTRO DE LIMA.Dejar un comentario:
-
concedido estas a punto de entrar y te roban la entrada..... caballlero de afuierita nomas...jjijijijjiij
deseo que construyan más salones de la FCFC pero serca a mi casa.....Dejar un comentario:
-
concedido.- bailas saya y caporales... pero justo se van a presentar en brisas del titicaca y antes de llegar su carro explosiona jijij
deseo ir .....al concienrto de los rancheros.... jejeDejar un comentario:
-
concedido pero cuando lo compras te lo roban y para tu mala suerte era el ultimo en que quedaba en todo el mundo...jejejejje
deseo poder volver a bailar en algun elenco (sayas y caporales) jejejeje...Dejar un comentario:
-
supongo que habrás querido decir 26 horas .. concedido duermes y nunca más despiertas
deseo un protector de pantalla para mi pcDejar un comentario:
-
comcedido pero en esos momento aparece una tormenta de arena te estrellas y quedas en coma de por vida.. eso te pasa por no llevar casco jujujuju......
deseo que un dia tenga 26 para poder dormir bien..... buuuuuuu toy con unas ojeras...Dejar un comentario:
-
concedido te vas a mexico y te contagias de gripe porcina y mueres!
deseo poder volar!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: