concedido... pero x ultima vez ya q t tropiezas, caes dentro y t ahogas... y ya sabes l resto jejeje
deseo hacer teletransportación...
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
concedido pero como nuestro pueblo esta esteriotizado te ven mal y te marginan :(
deseo conocer los baños del incaDejar un comentario:
-
stoy asi dsd ayer... o sea tenia los sintomas dsd l martes peeero como toy vacunada nu es tan grave... pero como hacia calor andaba con ropa ligera.,... asi q ya ps... hoy toy malitaaa... y si ps tendre q salir con mascarilla... xess y en las practicas.... jajaja weeeno... :$
---------- Mensaje agregado el 14:52 ---------- Anterior mensaje fue de 14:50 ----------
y xq regresaste ?? jajaj mnrita el foroe s de toos..
concedido peor te secuestra la cia para q no reveles sus secretos y te matan
deseo.. saber fisica...gr.. nu m sale naa!
---------- Mensaje agregado el 14:49 ---------- Anterior mensaje fue de 14:48 ----------
te cuida pero no t cura y mueres!
deseo saber fisica..ya lo dije!
concedido... pero n los examenes t ekivovas toito... jejeje
:'( deseo q no m miren mal... si m ven con los sintomas... s gripe COMÚN!!!Dejar un comentario:
-
y xq regresaste ?? jajaj mnrita el foroe s de toos..
concedido peor te secuestra la cia para q no reveles sus secretos y te matan
deseo.. saber fisica...gr.. nu m sale naa!
---------- Mensaje agregado el 14:49 ---------- Anterior mensaje fue de 14:48 ----------
te cuida pero no t cura y mueres!
deseo saber fisica..ya lo dije!Dejar un comentario:
-
lleva tu mascarilla nomás, ya me imagino cuando en plena clase estornudes y comiences a toser , jajajaja
HISTERIA COLECTIVA EN EL PABELLÓN B de la facuEditado por última vez por Rated R; 01/05/2009, 14:50:03.Dejar un comentario:
-
Concedido pero la peli es mala
Deseo saber todo de está vida
P.D: me fui por este msj Andreita
"jajaja. como lo cancelas a nick..!!xq toe cocinando jaja"Dejar un comentario:
-
concedido..REGRESAAAA...mmm... pero yo no te dije q te vaias..mm.. pero si kieres anda no mas! nadie te agarra jajaa
deseo ver una peli n el cine.... y q cuando kiera ir al baño.. pongan pause jaja
---------- Mensaje agregado el 14:43 ---------- Anterior mensaje fue de 14:42 ----------
Mentira giloroin es gripe porcinaa waaaaaaaaaa!!!!
jajaja s comun... pero si seria porcina kisiera q m cuide un doctor q ta mas buenooo jejeje
concedido... pero x hacer eso toa la gente t linchan!!!
deseo q ese doctor m cuide... jejejeDejar un comentario:
-
concedido..REGRESAAAA...mmm... pero yo no te dije q te vaias..mm.. pero si kieres anda no mas! nadie te agarra jajaa
deseo ver una peli n el cine.... y q cuando kiera ir al baño.. pongan pause jaja
---------- Mensaje agregado el 14:43 ---------- Anterior mensaje fue de 14:42 ----------
Mentira giloroin es gripe porcinaa waaaaaaaaaa!!!!Dejar un comentario:
-
-
-
ok nunca c acaba la bateria... pero t lo roban...
---------- Mensaje agregado el 14:40 ---------- Anterior mensaje fue de 14:39 ----------
concedido... pero puxis... despues d eso t da una indigestion... x q tb tenias q comer lo q cocinast!Dejar un comentario:
-
-
-
Quieres que me vaya Andreita... concedido.
Deseo que me escribas para regresarDejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: