Anuncio H

Colapsar

Pide un deseo y arruina el anterior

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DiegOxD
    respondió
    Concedido, anulan el proyecto, venden los buses, pero el pais pierde tanto dinero q dedicen cerrar las universidades... y ya no hay cursos a los q llegar temparano

Deseo ser el nuevo CAMPEON de los JUEGOS UNFV xD

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    concedido pero el Villa rock 2010 de cancela por toma de local (ya parece real)

deseo, que no haga mucho calor.... incomoda estar en corbata con tanto calor
    Concedido, pero envez de calor hace un frio de la p't'm, y te obligan a usar short y bibiri XD!

Deseo que no exista ese Metropolitano de m***da, para llegar mas rapido a los cursos

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por DiegOxD
    Concedido... pero acaban d cambiar a la chica delivery por una gorda sebosa...

Deseo tocar el teclado en el villa rock 2010 =)
    concedido pero el Villa rock 2010 de cancela por toma de local (ya parece real)

deseo, que no haga mucho calor.... incomoda estar en corbata con tanto calor

Dejar un comentario:

• DiegOxD
    respondió
    Concedido... pero acaban d cambiar a la chica delivery por una gorda sebosa...

Deseo tocar el teclado en el villa rock 2010 =)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    concedido pero x el problema que tuvo el vicerector x acoso cerraron la villa hasta nuevo aviso xD, deseo que el tio galván firme mi camiseta de la U =D

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    respondió
    concedido a ambos!...

Deseo que el pasaje universitario hasta chosica sea de S/.0.80
    pero antes de que el cobrador te pida tu pasaje.. te das cuenta que cuando estabas subiendo al micro te jalaron la billetera... onde tenías tú carnet universitario, tu DNI y tu dinero!.... entonces te bajan del carro a una media hora de llegar al club... lllegas caminando al club pero como no tienes ningún documento para identificarte no te dejan entrar... y como los demás del foro están tan entretenidos en la piscina.. bañándose bajo la lluvia (nice!!!) ni se percatan que llegaste!....

deseo ke baje el precio x credito de los cursos de adelanto.
    lo siento noemí... pero este año no podrás adelantar curso... porque como a la profe le dio paro respiratorio... llegó el decano a suplantarla... y justo te vio cuando iván te estaba pasando la pregunta que te faltaba para aprobar... y como es RODO (el decano) te pone promedio 1....

deseo...
    que noemí (mimi) y yo nos vayamos a estudiar para nuestro examen de mañana! :'S

Dejar un comentario:

• BrayaN_alesa
    respondió
    uhmm..no.conosco.a.Andreita...pero.me.gustaria...p or.lo.tanto...

DESEO: conocer.a.Andreita...

Dejar un comentario:

• mimi
    respondió
    CONCEDIDO, ... eso está genial!... xke resulta ke yo llegaré super tmprano.. y me aprobará!... pero tu dani... lo siento, hubó un problema con el primer micro ke tomaste... se le bajó una llanta... y tuviste ke tomar otro carro, ke es detenido x un policia xke el chofer no tenía brevete... y se demoran un monton pero no lográn sobornar al poli... y como se te hacía tarde tomas un taxi... pero era un taxista medio sordo ke en vez de llevarte al hospital de la policia.. te lleva al hospital de ventanilla (bastante lejitos de la FAU)... y así ... weno ya supondrás ke llegaste bastante tarde no???... entonces.. jalas, lo siento dani!

deseo ke baje el precio x credito de los cursos de adelanto.

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Concedido

A tu profesora le da un paro y aprueban los q llegan temprano... pero lamentablemente tu llegaste tarde U.U

Deseo que el pasaje universitario hasta chosica sea de S/.0.80

Dejar un comentario:

• daniEL!!
    respondió
    concedido...
    pero el agua acumulada de tu techo inundará tu casa!

deseo...
    ke suspendan el aplazado de mate xq a la profe le dio paro respiratorio... y que aprueben a todos los que llegaron temprano

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por mimi
    :Oups!, olvidaba algo....

CONCEDIDO, eligen a la practicante de secretariado.. y resulta ke la dejan bajo tu tutela... y ella trata de seducirte... y tú ya estás cayendo... hasta luego tu un día en su apartamento... descubres que era travesti.:'S

deseo ser phd!
    ya me estaba alegrando x tu deseo hasta el final :'S

deseas ser PHD (papel higienico desechable)

concedido....

pero el el titulo de PHD es falso (lo compraron en azangaro)

deseo q deje de llover

Dejar un comentario:

• mimi
    respondió
    :Oups!, olvidaba algo....

CONCEDIDO, eligen a la practicante de secretariado.. y resulta ke la dejan bajo tu tutela... y ella trata de seducirte... y tú ya estás cayendo... hasta que luego... tú, un día en su apartamento... descubres que era travesti.:'S

deseo ser phd!
    Editado por última vez por mimi; 08/01/2010, 11:45:31.

Dejar un comentario:

• mimi
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    concedido...

pero el profe se equicoca y le pone tu 20 a tu peor enemiga (y si no la tienes te invento una) y jalas el curso

deseo que por fin elijan a la practicante de secretariado
    noooo.... perate, no puedn ponerle el 20 a mi peor enemiga xke no tngo enemigas en la fau!... me llevo bien con todos (ese kiero creer!)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    concedido...

pero el profe se equicoca y le pone tu 20 a tu peor enemiga (y si no la tienes te invento una) y jalas el curso

deseo que por fin elijan a la practicante de secretariado

Dejar un comentario:

• mimi
    respondió
    Originalmente publicado por C-19
    ese deseo ya fue choteado en otras páginas jajajaja

deseo ser un hacker dije hacker no cracker
    concedido... pero te descubren.. justo al tiempo en ke decretan ke los hacker mueran en la silla eléctrica... pero con eso de impacto ambiental.. la silla eléctrica funciona con paneles solares fotovoltaticos.. y tndrás una muerte lentaaa...!

bueno, deseo aprobar maTe!!!!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...