qqq al a miercoles XD
concedido
pero .. justo se va ael agua en todo el pais jajaja
deseo aprender a tocar al 100% la guitarra
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
Concedido, pero la solucion es que se vuelva una universidad militar dirigida por el General Donayre.
Deseo aprender a usar acuarelas.Dejar un comentario:
-
Concedido, pero la solucion es que se vuelva una universidad militar dirigida por el General Donayre.
Deseo aprender a usar acuarelas.Dejar un comentario:
-
waaa no odio el sol!!!!!!!!!!!!!!! u.u
bueno concedido pero para cuando tienes el tiempo la saga de bleach ya en ningun lado la encuentrasY SI LA TIENES tan todas rayadas >.<
DESEO Q NO EXISTA LA CORRUPCION EL LA UNFV!!!!Dejar un comentario:
-
concedido (con tu nota no me meto...exitos)
Tienes toda la temporada otoño-invierno de sagafalabella, gamarra, polvos azules, el hueco, etc, etc..... pero el clima se vuelve loco y pasamos todo el año en verano y nunca logras probarte tu ropa.
deseo tenr ma stiempo para ver toda la saga de BLEACHDejar un comentario:
-
concedido vendran pero la entrada estar tan cara q para cuando juntaste el dinero se habian acabado u.u
Deseo aprovar todos los cursos con mas de 14 XD y tner la temporada otoño invierno 2010 de sagafalabellaDejar un comentario:
-
CONCEDIDO
Están construyendo en este momento mira por tu ventana pero lamentablemente después de media hora escuchas la llamada de un familiar del extranjero que te quiere llevar a E.E.U.U y vas a ir si o si y no podrás subirte al metropolitano (es temporal la pasada) xD
Deseo Que vengan los ROT HOT CHILLY PEPERSDejar un comentario:
-
Concedido...
se da cuenta que la quieres, pero ni bola te da XD
Deseo que el metropolitano que pase por mi barrioDejar un comentario:
-
Deseo concedido,pero te saldra un uñero y no podras jugar xD :D
Deseo que la chica que quiero, se de cuenta que la quiero :S.:)Dejar un comentario:
-
concedido pero al desear el deseo que no deseen mas... el genio se vuelve loco de deseos y desea que todos tengan mas deseos...
deseo curarme de esta gripe para estar al 100% mañana en la pichangaDejar un comentario:
-
Concedido... la profesora Plasencia se vuelve más condescendiente baja su nivel y... los alumnos también... :(
Deseo que no deseen más deseos en este tema ... :PDejar un comentario:
-
Concedido, pero, justo cuando tu carro empieza a llegar en 10 minutos a la universidad sale los SUPER METROPOLITANOS que llegan como una bala a la universidad y en menos tiempo ...asi que los carros que te llevaban de tu casa a la universidad desaparecen y tienes que venirte caminando XD....
Deseo que la profesora PLASENCIA de BASES BIOLOGICAS y PSICOFISIOLOGIA no sea tan mala con sus alumnos masacrondoles con tantios trabajos....Dejar un comentario:
-
Concedido!! Pero aprueban una malla curricular en la que pensamiento filosofico se vuelve pre-requisito de taller II, así que no puedes llevar taller el prox. año...
Deseo que el carro de mi casa a la universidad demore 10 minutos (y no las 2 horas q se tarda!!)Dejar un comentario:
-
concedido! ..pero justo cuando que es el ultimo de clases te dicen que por ciertas razones de convalidacion con otras universidades del exterior tienes oblifgatoriamente que estudiar dos años mas. si no no te puedes graduar!!XD
Deseo... que no haya profesor de pensamiento filosofico durante el año...Dejar un comentario:
-
Concedido, pero como no ahi relojes de 34 horas tu vida es un caos totall.........!
Deseo acabar mi carrera en 4 años :DDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: