Concedido tendras tu fiesta de cachimbos pero no te dejaran ir.......que penita
Deseo irme al tibet
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
-
a la q atorrante eres ocmo vas a decirme q me de cancer T-T
concedido C ONDEDIDO PERO JUSTO DE REGRESO TE CHANCAS LA CABEZA Y NO RECUERDAS COMO TOKR
DESEO TENER FIESTA DE CACHIMBOSDejar un comentario:
-
Concedido pero tu papa te lo quita y le vende a un vagabundo por no estudiar
Deseo baila balletDejar un comentario:
-
Concedido no tienes gastritis pero el medico te detecta cancer..xD
Deseo una nueva guitarra electrica sin q nadie me asalte y sin q me estafe ni se me rompa....Dejar un comentario:
-
concedido salen con megan fox y toda la cosa pero como se qdo traumada con la pelikula diablik tentacion te fregaste ps
mankaste XD
deseo no tener gastritis u.uDejar un comentario:
-
Concedido lo conoces pero en un bolante tirado en el piso
Deseo bailar personalmente con megan fox en una fiesta sin que nada malo pase...Dejar un comentario:
-
concedido metes los tres goles pero ellos les meten 10 asi q por las weas XD
deseo conocer a jhareckk u.uDejar un comentario:
-
Concedido viene lady Gaga pero no tienes plata para ir a verla y los boletos se acabaron...caminando con la cabeza baja encuentras un tio q vende boletos falsos y compras luego vas al concierto y te agarran y te mandan al penal de san juan luriwashington....
Deseo meter 3 goles al equipo opuesto en el partido de mi facuDejar un comentario:
-
Concedido ... t compras tu reloj cassio con grabadora de voz ... peo no t alcanzaba la plata asi q decidite ir a comprarlo a Paruro y puxa cuando ya t tas yendo el mismo q t lo vendio [peo ahora con un pasamontañas] t lo roba y mas tarde lo vuelve a vender... jejej
Deseo q Lady Gaga venga a Peru [xD]Dejar un comentario:
-
concedido no te roban los negros tu sueldo pero cruzando la pista para que te presente a paxy y a schmitt viene un carro plateado y te atropella empujandote a otro carro que con sus llantas te descuella pasa paxy y schmitt por ahi y yo te las presento....xD
Deseo comprarme un reloj cassio con gravadora de voz...Dejar un comentario:
-
Jajajajajajaja nu, pes tienes que conceder el deseo completo ....:D... paxy :f y bueno uno para ti tambien schmitt:f
Bueno te concedo el deseo para que veas que soy bueno, pero al momento que te comes un RUSTIKA se le cae la limonada frozen al mozo en tu comida ..... y llego yo con paxy y no te invito nada... Plop!!! ;)
!Deseo que no me roben los negros mi sueldo adelantado!!! y que si me presenten a Paxy y ahora tambien a schmitt... XDDejar un comentario:
-
concedido :
te adelantan tu sueldo y saliendo te lo roban 10 negros y te dejan calato en la calle. te presntan a paxy y...( no puedo decir xq ta arriba ps ) XD
deseo comer en rustikDejar un comentario:
-
Concedido, pero al terminar de matricularte se cae tu facu y la construiran en 5 años y pa colmo se hizo polvo la maquina donde estaba tu matricula XD
!Deseo que me adelanten el sueldo y que me presenten a Paxy!!!! - quien me concede ese deseo :)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: