Concedido, pero justo antes de salir a ver la luna llena, tus padres deciden ponerte en cuarentena por posible brote de gripe Aviar, Salao!!!! XD
Deseo, deseo!!! uhmmmm. ah deseo ahora conocer a Ishikadana!!! sin que me malogren el plan XD!!!!!
Anuncio H
Colapsar
Pide un deseo y arruina el anterior
Colapsar
X
-
concedido estan en buen estable pero apuntos q vas a comer tu rico helado se te cae el piso de casualidad y no tienes plata para que te compre un rico y delicioso helado traido desde mesopotamia...
Deseo ver la luna llena........xDDejar un comentario:
-
Buuuu, q malo!! xD (anciano y preso tdv!!)
Entonces... concedido, viajas en el mismo avión con el presidente (y asi ves un chancho volar xD xD xD) pero este se estrella en la selva y ni siquiera por exceso de peso sino de purita intencionalidad!! jeje
Mmmm, deseo un helado Sorrento (que sea comestible, en buen estado, sin animalillos escondidos xD)Dejar un comentario:
-
Concedido lo conoces a David Duchovny pero cuando esta recontra anciano y preso ........
Deseo ver un chancho volarDejar un comentario:
-
concedido, pero tu chica comprensiva tiene misteriosamente un graaaan parecido con la tigresa del oriente xD...
Deseo que conocer a David Duchovny (x files, californication)Dejar un comentario:
-
Deseo que vuelvan a dar los programas infantiles de canal 7 de los 90·s como NOPO Y GONTA, LA FAMILIA NESS, UNDERDOG Y DEMÁS DIBUJOS REALMENTE BUENOS.[/QUOTE]
Concedido, pero cuando empiezan a dar los programas que pediste to cortan la luz y se malogra tu unica tele!!!!!!
Deseo un pizza doble y una chica que me comprenda !!!!!
Pd. dije chica no otra cosaDejar un comentario:
-
Concedido, pero, justo el creador de NARUTO vende los derechos a una empresa de animes y dicha empresa cree conveniente desaparecer a ERO SENNIN de la serie anime....
Deseo que vuelvan a dar los programas infantiles de canal 7 de los 90·s como NOPO Y GONTA, LA FAMILIA NESS, UNDERDOG Y DEMÁS DIBUJOS REALMENTE BUENOS.Dejar un comentario:
-
Concedido eres moderador pero lamentablemente cambian de administradores y quieren gente confiable y de experiencia y te botan como el "chavo del 8"
Quiero que reviva ERO SENNIN (naruto-anime)Dejar un comentario:
-
concedido no te malogran el plan de conocer a schmitt y paxy pero luego de esoo me conocen y te chotean :P !
Deseo ser moderador xD !Dejar un comentario:
-
Concedido, pero al momento de venderte el pan, el repartidor (que esta con la gripe Porcina) estornuda encima del ultimo pan que quedaba y ya no te lo puedes comer!!!! @.@
!Deseo que ya no me malogren el plan con schmitt y paxy!!! es todo lo que deseo :'(:'C:'(!!!! :d:d:d:d:d:d:dDejar un comentario:
-
Concedido... Aerosmith regresa al Peru, pero no para dar conciertos, vienen a conocer Machupicchu y no hacen escala en Lima, vienen defrente en Charter al Cuzco...
Deseo un pan frances como el de los años 90, grandes a solo S/. 0.80 y con harto bromato.Dejar un comentario:
-
Concedido t las presentan... peo cuando t das cuenta no eran las verdaderas... si no eran dos negros [como la pelicula "y donde estan las rubias"] ... y t pelaste x monc [jajaja] O.o
Deseo q Aerosmith regrese al Peru y yo pueda ir al concierto [peo nada de bolestos bamba] xDDejar un comentario:
-
Concedido pero te teletransportas al epacio y como no tenias traje especial te axfixias y revientas como un globo...!!! XD
Deseo que me presenten a schmitt y a paxy sin que muera en el camino!!!!! Pobre del que me malogre mi deseo XDDejar un comentario:
-
Concedido ves el eclipse pero te quedas tuerta de mucho ojear el eclipse y después al día siguiente ciega y al día siguiente paralitica muahahahah xD
Deseo poder Tele transportarme weeeDejar un comentario:
-
Bn malo eres sagax....
bueno te concedo que vayas al tibet pero te resbalas pisando mal y te rompes las dos piernas que el doctor te las amputa..
Deseo ver un eclipse..Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: