Anuncio H

Colapsar

Pide un deseo y arruina el anterior

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jhareckk
    respondió
    Concedido, pero justo antes de salir a ver la luna llena, tus padres deciden ponerte en cuarentena por posible brote de gripe Aviar, Salao!!!! XD

Deseo, deseo!!! uhmmmm. ah deseo ahora conocer a Ishikadana!!! sin que me malogren el plan XD!!!!!

Dejar un comentario:

• Sagax
    respondió
    concedido estan en buen estable pero apuntos q vas a comer tu rico helado se te cae el piso de casualidad y no tienes plata para que te compre un rico y delicioso helado traido desde mesopotamia...
    Deseo ver la luna llena........xD

Dejar un comentario:

• IshikaDana
    respondió
    Buuuu, q malo!! xD (anciano y preso tdv!!)

Entonces... concedido, viajas en el mismo avión con el presidente (y asi ves un chancho volar xD xD xD) pero este se estrella en la selva y ni siquiera por exceso de peso sino de purita intencionalidad!! jeje

Mmmm, deseo un helado Sorrento (que sea comestible, en buen estado, sin animalillos escondidos xD)

Dejar un comentario:

• Sagax
    respondió
    Concedido lo conoces a David Duchovny pero cuando esta recontra anciano y preso ........
    Deseo ver un chancho volar

Dejar un comentario:

• IshikaDana
    respondió
    concedido, pero tu chica comprensiva tiene misteriosamente un graaaan parecido con la tigresa del oriente xD...

Deseo que conocer a David Duchovny (x files, californication)

Dejar un comentario:

• jhareckk
    respondió
    Deseo que vuelvan a dar los programas infantiles de canal 7 de los 90·s como NOPO Y GONTA, LA FAMILIA NESS, UNDERDOG Y DEMÁS DIBUJOS REALMENTE BUENOS.[/QUOTE]

Concedido, pero cuando empiezan a dar los programas que pediste to cortan la luz y se malogra tu unica tele!!!!!!

Deseo un pizza doble y una chica que me comprenda !!!!!
    Pd. dije chica no otra cosa

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por FaLcoN
    Concedido eres moderador pero lamentablemente cambian de administradores y quieren gente confiable y de experiencia y te botan como el "chavo del 8"

Quiero que reviva ERO SENNIN (naruto-anime)
    Concedido, pero, justo el creador de NARUTO vende los derechos a una empresa de animes y dicha empresa cree conveniente desaparecer a ERO SENNIN de la serie anime....

Deseo que vuelvan a dar los programas infantiles de canal 7 de los 90·s como NOPO Y GONTA, LA FAMILIA NESS, UNDERDOG Y DEMÁS DIBUJOS REALMENTE BUENOS.

Dejar un comentario:

• FaLcoN
    respondió
    Originalmente publicado por PiierziitO
    concedido no te malogran el plan de conocer a schmitt y paxy pero luego de esoo me conocen y te chotean :P !

Deseo ser moderador xD !

Concedido eres moderador pero lamentablemente cambian de administradores y quieren gente confiable y de experiencia y te botan como el "chavo del 8"

Quiero que reviva ERO SENNIN (naruto-anime)

Dejar un comentario:

• PiierziitO
    respondió
    concedido no te malogran el plan de conocer a schmitt y paxy pero luego de esoo me conocen y te chotean :P !

Deseo ser moderador xD !

Dejar un comentario:

• jhareckk
    respondió
    Originalmente publicado por H(U)MO
    Concedido... Aerosmith regresa al Peru, pero no para dar conciertos, vienen a conocer Machupicchu y no hacen escala en Lima, vienen defrente en Charter al Cuzco...

Deseo un pan frances como el de los años 90, grandes a solo S/. 0.80 y con harto bromato.
    Concedido, pero al momento de venderte el pan, el repartidor (que esta con la gripe Porcina) estornuda encima del ultimo pan que quedaba y ya no te lo puedes comer!!!! @.@

!Deseo que ya no me malogren el plan con schmitt y paxy!!! es todo lo que deseo :'(:'C:'(!!!! :d:d:d:d:d:d:d

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Concedido... Aerosmith regresa al Peru, pero no para dar conciertos, vienen a conocer Machupicchu y no hacen escala en Lima, vienen defrente en Charter al Cuzco...

Deseo un pan frances como el de los años 90, grandes a solo S/. 0.80 y con harto bromato.

Dejar un comentario:

• Rog3r
    respondió
    Concedido t las presentan... peo cuando t das cuenta no eran las verdaderas... si no eran dos negros [como la pelicula "y donde estan las rubias"] ... y t pelaste x monc [jajaja] O.o

Deseo q Aerosmith regrese al Peru y yo pueda ir al concierto [peo nada de bolestos bamba] xD

Dejar un comentario:

• jhareckk
    respondió
    Originalmente publicado por FaLcoN
    Concedido ves el eclipse pero te quedas tuerta de mucho ojear el eclipse y después al día siguiente ciega y al día siguiente paralitica muahahahah xD

Deseo poder Tele transportarme weee
    Concedido pero te teletransportas al epacio y como no tenias traje especial te axfixias y revientas como un globo...!!! XD
    Deseo que me presenten a schmitt y a paxy sin que muera en el camino!!!!! Pobre del que me malogre mi deseo XD

Dejar un comentario:

• FaLcoN
    respondió
    Concedido ves el eclipse pero te quedas tuerta de mucho ojear el eclipse y después al día siguiente ciega y al día siguiente paralitica muahahahah xD

Deseo poder Tele transportarme weee

Dejar un comentario:

• Paxy
    respondió
    Bn malo eres sagax....
    bueno te concedo que vayas al tibet pero te resbalas pisando mal y te rompes las dos piernas que el doctor te las amputa..
    Deseo ver un eclipse..

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...