Anuncio H

Colapsar

Pide un deseo y arruina el anterior

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ElmoxD
    Bachiller
    • abr
    • 537
    • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

Konzedido... pero tienes una vida.. tan grandioza...
    qe t tienen envidia... i juntan las zferaz del dragon...
    para matarte... xD ...

Dezeo... tener una nuve voladora..jajaja xD
    Editado por última vez por ElmoxD; 22/04/2009, 19:38:14.

Comentario

• JuanDDarx
      Bachiller
      • nov
      • 597
      • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

mmm junte las esferas del dragon para matarME ??? oh que suicida q soy :P
      Concedido , tenes una nuve voladora , pero no la podes montar por q tus pensamientos son impuros jajaja tipo roshi :P
      deseo saltar en paracaidas y salir vivo de eso...

Comentario

• ElmoxD
        Bachiller
        • abr
        • 537
        • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

aa perdon me ekivoke.. la "z" x la "n" ,,, ia zta editado,,, xD

Konzedido.. zalez... vivo.. pero traumado.. de por vida.. ajjaja xD

Dezeo... poder transformarme en lo qe kiera xD

Comentario

• JoTarO
          Universitario(a)
          • mar
          • 101

Concedido puedes transformarte en lo q quieras y t gusta tanto q t vuelves transformista xD mmff

Deseo encontrarme mañana un libro de calculo I :'C

Comentario

• AnDre!ta
            Bachiller
            • nov
            • 651
            • <<AnDre!ta>>...unO estA sOlo cUandO nO tiEnE cOn kiEn hAblAr!!!:#

jajaa..ese jotaro siempre..kiere encontrarse cosas...

weno..concedido..te encuentras tu libro....

pero t has dado cuenta q ers adicto a la marihuana...y arrancas tooas las hojas pa hacerte tus wiritos!!((jaajaja..x lo mnos aka no moriste ;)))

deseo!!...poder saber lo qla gnt esta pnsando..solo en q yo kiera(n escuxar a toos a la vez)....sin volverme loca.... ni esqizofrenica!!!

Comentario

• JoTarO
              Universitario(a)
              • mar
              • 101

jajaj shuu no m hagas roxe px :P

CONCEDIDO lograras escuchar lo q piensa la Gnt pero t daras cuenta q todos piensan cosas malas de ti y rajan recontra feooooo, asi q t deprimes y vas al puente mas cercano, t lanzas pero tuvist suerte y caes parada pero t rompiste las piernas y no puedes moverte, a lo lejos viene un trailer y el chofer no t ve asi q las 80 llantas pasan por toooooo tu cuerpo :^):^):^)

Pa no perder la costumbre DESEO encontrarme mañana un voucher con los S/. 150 del certificado d ingreso cancelados :D:D:D

Comentario

• AnDre!ta
                Bachiller
                • nov
                • 651

jaja....!!!!

weno concedido...t encuentras un bouches..x 150 soles...... pero ERA MIO.. y yo voy a kitartelo..pero tu m metes un lapo y te lo llevas... llegas ala oca con tu baucher...y te dices q es falsificado(yo lo habia comprado en azangaro)... y te acusan de trafero y pierdes tu vacante

deseo....poder ir el viernes la parq de las leyendas...q no m como ningun animal
                ... no m rompa ninguna parte de mi cuerpo..q m divierta...y q nu m pase naa malo...waaaa.... y q no m muera jum!! jajaja!

Comentario

• JoTarO
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 101

jajaja aclarando :Yo seria incapaz de tocarte weno tocarte en el sentido de golpearte xD en el otro SI weeee ;) tomalo por el lado amable 8)

CONCEDIDO el dia viernes vas al parq de las leyendas y pasas un dia bien chevere pajita pulenta ;-) pero al final de todo tu recorrido t das cuenta q todas las pulgas de los animales estan sobre ti y por eso no t dejan subir a ningun taxi y menos micros asi q t vas a pie hasta tu casa pero en el camino t encuentras con tu casero el choro y ia imaginate lo demas :^)

Deseo saber cuando es el tono de cachimbos !!!!

Comentario

• AnDre!ta
                    Bachiller
                    • nov
                    • 651

concedido..t enteras q dia es...y t das cuenta q es el mismo dia q el cumple de tu mama... y no puedes ir!!!!jajaaaa

deseo...ir a la fiesta de caximbos!!..y bailar toa la noxe con un cuerazo jajajaja!!!

Comentario

• Guillermo
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 344

Concedido bailas con tu cuerazo toa la noche , pero desps el te dice q es del otro equipo , gran desepcion para ti ....

deseo que mi compu postee por mi

Comentario

• JoTarO
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 101

CONCEDIDO tu compu postea por ti pero postea pura web..as xD y toda la gente t agarra bronk y t denuncian al moderador y el t banea la cuenta 8)

Yo tmb DESEO ir al tono de caximbos y bailar con una flakita bien despachada B):^) a y q no m pepee ni m saque un riñon jum!

Comentario

• AnDre!ta
                          Bachiller
                          • nov
                          • 651

concedido...bailas con la flakita!! q no es pepera..ni travesti.....y desp de unas cuantas piecitas...
                          lega su enamorado.. q es un grandulon ..musculoso..bn agarrado y te saca la ******!!!....y(para no perder la costumbre)..mueres de tanto golpe!!

deseo ir a tonos toos los fines de semana..sin q me roben violen torture..o maten... y q m divierta full!!! y q mis amios m dejn n la puerta de mi casa....

Comentario

• JuanDDarx
                            Bachiller
                            • nov
                            • 597
                            • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

concedido , todos los fines de semana vas de fiesta en fiesta , pero por tanto jaranear jalas todos tus cursos ...
                            deseo saber si es completamente verdad lo q dice mi firma jaja :P

Comentario

• AnDre!ta
                              Bachiller
                              • nov
                              • 651

asuq tal dese...xq no eres un niño normall..jaja

weno concedido...te enteras q klo q dice tu firma es cierto... y la vida t comienza a cobrar too lo q tienes y t kedas sin naa solo triste y abandonado!!

deseo ser feliz toda mi vida!!

Comentario

• JuanDDarx
                                Bachiller
                                • nov
                                • 597

hummm no me convencio !!! :P jajaja
                                concedido ... eres feliz el resto de tu vida... pero lamentablemente tu vida akaba esta semana :P - cosas de la vida -
                                deseo que nadie me desee nada malo ahora :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...