caudillo deseo q le pegues a nick xq m ha dixo payasa..y esta gileando con toas las xikas del foto...pero m ha dixo payasa eso es lo importante...gomealo!
concedido, le doy una gomeada que nunca olvidará
estimado nick_psico le pido que guarde la cordura y respete a las usuarias, sino tendré que tomar medidas drasticas y mandar una denuncia al admin
---------- Mensaje agregado el 16:23 ---------- Anterior mensaje fue de 16:22 ----------
Originalmente publicado por nick_psico
Por eso me rio, xq la gente mal interpreta lo q digo?
Deseo de nuevo q no me mal interpreten
concedido, BORRÓN Y CUENTA NUEVA
deseo que sigan la secuencia del juego
cualquier inconveniente me pasna la voz
Por eso me rio, xq la gente mal interpreta lo q digo?
Deseo de nuevo q no me mal interpreten
concedido no te mal interpretamos..pero no interprete bn tu deseo y te concedi otra coas..deseo tener muxos amigos ....y asi mas fuerte poder cantar hahahha
Señor Caudillo Crema "U" le repito q me estoy divirtiendo y no es mi intención ofender a nadie, es más pido disculpas a todos aquellos usuarios y usuarias q se han sentido ofendidos por algo q he dicho y a seguir con la diversión
Señor Caudillo Crema "U" le repito q me estoy divirtiendo y no es mi intención ofender a nadie, es más pido disculpas a todos aquellos usuarios y usuarias q se han sentido ofendidos por algo q he dicho y a seguir con la diversión
Comentario