jaja quien sabe no?? ya saben siempre verifiquen bien que no haya camaras jajaja
Anuncio H
Colapsar
CHOLOTUBE en la Mira
Colapsar
X
-
-
-
no me vas a decir q no has ecuchado de eso ya ps no te hagas el sano... ademas q mucho hoteles esconden camaras, y filman paparejes para luego venderlas en el hueco o polvos azulesComentario
-
-
Insistó , quién en su sano juicio va a un hostal ....Originalmente publicado por Hectorinno me vas a decir q no has ecuchado de eso ya ps no te hagas el sano... ademas q mucho hoteles esconden camaras, y filman paparejes para luego venderlas en el hueco o polvos azulesComentario
-
Porque lo dices Jamz tiene algo de malo, tener un poco de intimidad con la persona que quieres???Comentario
-
Bueno si lo ves en ese caso mucho mejor ... tienes cabeza para llevar a alguien que quieres mucho a un telo??? wtf ...Originalmente publicado por cachorro13Porque lo dices Jamz tiene algo de malo, tener un poco de intimidad con la persona que quieres???Comentario
-
Usuario reycarlos, tu comentario lo puedes realizar creando un nuevo tema en la seccion de admision y no desvirtuando nuestro tema.. porfabor.. si lop uedes realizar 36 creditos como mínimo y puedes cambiarte..
Donde se supone que deban ir las parejas a su casa de uno de ellos, no lo creo..Comentario
-
Que buena justificación que das , pero al menos a mi parecer tener privacidad e intimidad con tu pareja y peor aún si dices que la quieres y lo hagas en un hostal o telo no se si será la misma tonteria , me parece desagradable ; no es una chica de la noche es tu pareja ...Más bien me haces recordar a varios que estan desesperados por la "activación" y comienzan desde el parque hasta esos lugares...Originalmente publicado por cachorro13Donde se supone que deban ir las parejas a su casa de uno de ellos, no lo creo..
P.D POR CIERTO EN QUE QUEDO ÉL TIPO ESE?Comentario
-
varias veces a quienes filman en los hostales son a lasparejas tramposas ps ... eso sucede mayormente en esos hostales de barriada ps ....Comentario
-
comparto la idea de cachorro si tienes tu apreja y quieres tener intimidad... a donde deben ir...pues a u hostal.... lo q si debe verse es el tipo de hostal q vayas de 10 o 100 soles...Comentario
-
Comentario
-
wow dspues d tiempo entro al foro y me encuentro con esto....
en eso te apoyo GM,puesto que es feo que tu parjea te lleve a tener relaciones a un hostal , se ve horrible me hace pensar que solo esta conmigo para eso,esta muy aguantado,esta desesperado,me ve de uso sexual o simplemente lo veo muy pueblerino o algo asi no me gusta... en especial si es tu primera vez en un hostal ... OMG como van a hacer eso! y asi no lo sea igual ... chicos se me cayeron!Originalmente publicado por JamzQue buena justificación que das , pero al menos a mi parecer tener privacidad e intimidad con tu pareja y peor aún si dices que la quieres y lo hagas en un hostal o telo no se si será la misma tonteria , me parece desagradable ; no es una chica de la noche es tu pareja ...Más bien me haces recordar a varios que estan desesperados por la "activación" y comienzan desde el parque hasta esos lugares...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario