Anuncio H

Colapsar

CHOLOTUBE en la Mira

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cachorro13
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 2482

jaja quien sabe no?? ya saben siempre verifiquen bien que no haya camaras jajaja

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

fijense bien en los espejos

Comentario

• MaaNuEL
        • oct
        • 2075

Originalmente publicado por cachorro13
        jaja quien sabe no?? ya saben siempre verifiquen bien que no haya camaras jajaja
        Originalmente publicado por Hectorin
        fijense bien en los espejos

jajajaja todas se la saben

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

no me vas a decir q no has ecuchado de eso ya ps no te hagas el sano... ademas q mucho hoteles esconden camaras, y filman paparejes para luego venderlas en el hueco o polvos azules

Comentario

• cachorro13
            • nov
            • 2482

Claro un amigo me conto sus anecdotas...

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hectorin
              no me vas a decir q no has ecuchado de eso ya ps no te hagas el sano... ademas q mucho hoteles esconden camaras, y filman paparejes para luego venderlas en el hueco o polvos azules
              Insistó , quién en su sano juicio va a un hostal ....

Comentario

• cachorro13
                • nov
                • 2482

Porque lo dices Jamz tiene algo de malo, tener un poco de intimidad con la persona que quieres???

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Porque lo dices Jamz tiene algo de malo, tener un poco de intimidad con la persona que quieres???
                  Bueno si lo ves en ese caso mucho mejor ... tienes cabeza para llevar a alguien que quieres mucho a un telo??? wtf ...

Comentario

• cachorro13
                    • nov
                    • 2482

Usuario reycarlos, tu comentario lo puedes realizar creando un nuevo tema en la seccion de admision y no desvirtuando nuestro tema.. porfabor.. si lop uedes realizar 36 creditos como mínimo y puedes cambiarte..

Originalmente publicado por Jamz
                    Bueno si lo ves en ese caso mucho mejor ... tienes cabeza para llevar a alguien que quieres mucho a un telo??? wtf ...
                    Donde se supone que deban ir las parejas a su casa de uno de ellos, no lo creo..
                    Editado por última vez por cachorro13; 15/03/2009, 19:04:27. Razón: Auto combinado

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

Donde se supone que deban ir las parejas a su casa de uno de ellos, no lo creo..
                      Que buena justificación que das , pero al menos a mi parecer tener privacidad e intimidad con tu pareja y peor aún si dices que la quieres y lo hagas en un hostal o telo no se si será la misma tonteria , me parece desagradable ; no es una chica de la noche es tu pareja ...Más bien me haces recordar a varios que estan desesperados por la "activación" y comienzan desde el parque hasta esos lugares...

P.D POR CIERTO EN QUE QUEDO ÉL TIPO ESE?

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

varias veces a quienes filman en los hostales son a lasparejas tramposas ps ... eso sucede mayormente en esos hostales de barriada ps ....

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

comparto la idea de cachorro si tienes tu apreja y quieres tener intimidad... a donde deben ir...pues a u hostal.... lo q si debe verse es el tipo de hostal q vayas de 10 o 100 soles...

Comentario

• GhostofRazgriz
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • ene
                            • 60

Insistó , quién en su sano juicio va a un hostal ....
                            Casi todos

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Pues no lo veo asi , prefiero tener mis "cosas" en mi casa o en su casa antes de un hostal , claro salvo este de viaje o tenga dinero para estar en un buen Hotel :P

Comentario

• Karensita
                                Postulante
                                *
                                • feb
                                • 49

wow dspues d tiempo entro al foro y me encuentro con esto....

Que buena justificación que das , pero al menos a mi parecer tener privacidad e intimidad con tu pareja y peor aún si dices que la quieres y lo hagas en un hostal o telo no se si será la misma tonteria , me parece desagradable ; no es una chica de la noche es tu pareja ...Más bien me haces recordar a varios que estan desesperados por la "activación" y comienzan desde el parque hasta esos lugares...
                                en eso te apoyo GM,puesto que es feo que tu parjea te lleve a tener relaciones a un hostal , se ve horrible me hace pensar que solo esta conmigo para eso,esta muy aguantado,esta desesperado,me ve de uso sexual o simplemente lo veo muy pueblerino o algo asi no me gusta... en especial si es tu primera vez en un hostal ... OMG como van a hacer eso! y asi no lo sea igual ... chicos se me cayeron!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...