Anuncio H

Colapsar

EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    jajaja. . no te creo ... si tu mismo dices dijistes que ya habias pasada a variosusarios y que habias subido mucho .. jaja ... ni mentir sabes caudillo .ja

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajaja nada que ver, yo no compito por pasar a nadie

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    jajaja.. ese caudillo .. muers por pasarme verdad .. no podrás ... jajaja ...

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    mas aguante que yo .. naa ps . yo si tengo vida caudillo
    creo que el que no tiene vida eres tu lakista, estas todo el dia en la comunidad

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    y es una de las tecnicas....... estaba pensando estos dias y necesito 12 "apostoles" (amigos y seguidores)

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    al parecer hectorin es de temer .. quiere infectar a todos los usarios de la comunidad ... hace lo que sea con tal que sea siempre el primero

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    jajjaj x semana santa desarrolle la tecnica... a mis competidores le echo la maldicion (plagas) asi me quedo solo y posteo tranquilo :)

asi q no me provoquen

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    las 7 plagas .. asumale como es eso hectorin??

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car
    minimo te descuenta la mitad de tus mensajes ajjajajajajaja, asi que tranquilo domas
    de alguna manera quieres alcanzarme... pero lo dudo mucho, me bajaran algunos pero con la nueva tecnica....LAS 7 PLAGAS...sere inmortal :)

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    ese carlos18car .. a los años en que te apareces

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    minimo te descuenta la mitad de tus mensajes ajjajajajajaja, asi que tranquilo domas

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por HernanXpunk
    mis respetos a hectorin k ya llego alos 5,000 , wooo , asu ... como lo hara .. pero el k puede puede ....
    se necesito de mucho esfuerzo... pero ahora q se va empezar una limpieza general de todo el foro me van a disminuir (en algunas ocaciones hice algo de spam).

y veo q algunos tambien lo estan haciendo, les enseñare una tecnica para avanzar y no hacer spam (conversar tipo msn).

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    jajaja esperaba que te fueras para irme ultimo y demostrarte que tengo mas aguante! que tu jajaja
    mas aguante que yo .. naa ps . yo si tengo vida caudillo

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    mis respetos a hectorin k ya llego alos 5,000 , wooo , asu ... como lo hara .. pero el k puede puede ....

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajaja esperaba que te fueras para irme ultimo y demostrarte que tengo mas aguante! que tu jajaja

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...