Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
jajaja. . no te creo ... si tu mismo dices dijistes que ya habias pasada a variosusarios y que habias subido mucho .. jaja ... ni mentir sabes caudillo .ja -
Invitado respondiójajaja nada que ver, yo no compito por pasar a nadieDejar un comentario:
-
jajaja.. ese caudillo .. muers por pasarme verdad .. no podrás ... jajaja ...Dejar un comentario:
-
y es una de las tecnicas....... estaba pensando estos dias y necesito 12 "apostoles" (amigos y seguidores)Dejar un comentario:
-
al parecer hectorin es de temer .. quiere infectar a todos los usarios de la comunidad ... hace lo que sea con tal que sea siempre el primeroDejar un comentario:
-
jajjaj x semana santa desarrolle la tecnica... a mis competidores le echo la maldicion (plagas) asi me quedo solo y posteo tranquilo :)
asi q no me provoquenDejar un comentario:
-
-
minimo te descuenta la mitad de tus mensajes ajjajajajajaja, asi que tranquilo domasDejar un comentario:
-
se necesito de mucho esfuerzo... pero ahora q se va empezar una limpieza general de todo el foro me van a disminuir (en algunas ocaciones hice algo de spam).
y veo q algunos tambien lo estan haciendo, les enseñare una tecnica para avanzar y no hacer spam (conversar tipo msn).Dejar un comentario:
-
-
mis respetos a hectorin k ya llego alos 5,000 , wooo , asu ... como lo hara .. pero el k puede puede ....Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja esperaba que te fueras para irme ultimo y demostrarte que tengo mas aguante! que tu jajajaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: