Esta es la 1era vez q comento este tema, y es solo para decir que esta por las puras estos temas del dojo y del liceo... solo sirve para sumar comentarios, creo q esa fue la razon x la q caudillo creo tmbn su tema.
Ia pz, ojala q otros piensen igual, sino estaria demas haber comentado eso! 0.o sino creo que creare mi tema "El kamalloq de Abraham"
Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
cualquier tema se puede cerrar siempre en cuando varios usuarios reporten q no tiene sentido, o son ofensivos y lo de caudillo tomalo con calma tu bien sabes como es el.Dejar un comentario:
-
hectorin dile al admin que cierre este tema.. no tiene sentido ya .... ye l de caudillo tmbDejar un comentario:
-
llegar a los 10,000 mmmm en un lejano puede ser
spamear de vez en cuando es bueno te ayuda a relajarte despues de un dia terrible en el trabajo...
pero no hay q abusar.Dejar un comentario:
-
este thread debería desaparecer junto con el "liceo de caudillo", jajajja, casi me caigo de la silla cuando vi ese thread...y esteDejar un comentario:
-
jajaja :D no se si me lo dices de mala o buena fe? pero no importa :D toy estudiando ps.. no hay time.
y sobre el tema, wow!! seria interesante q llegara a los 10k de msj!!!;-)
a speamear a full Hectorin xD!!:PDejar un comentario:
-
Invitado respondióaxinadita es discipulo de hectorin?Dejar un comentario:
-
Jajaja!! ahora estoy un poco desocupada, ia terminaron los parciales, pero empiezan las exposiciones :^) jiji
Se ve k has progresado mucho ehh!
Jajaja que fue con las casacas, nunca se quedo en nada nO? mm ademas comente k mi viejo esta con chambaa asi k nacalapirinaka! :(
Ojala pa la otra ia se pueda.
Ups sorry x desvituar el tema xDDejar un comentario:
-
si.... buuuuuuuuu. ojala te desocupes para k postes mas... oe sobre las casacas??? ....
si ps hectorin siempre ala cabeza .... "papa pitufo"Dejar un comentario:
-
Waoo se ve que han avanzado mucho eh!! Lakista vas mas de 3000, sorprendente ^^ ... Pero que hectorin supere a todos en post no es novedad!
Sigan asi muchach@s jijiji...!!
Saludos.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióaprovecha la coyunturaDejar un comentario:
-
se puso las pilas una vez más hectorin ... no quiere perder su trono asi nomás de fácilDejar un comentario:
-
asuu...es verdad hectorin ya va a llegar a los 6000 .... y caudillo sigue en 4000 ...
si sigue avanzando hectorin , caudillo no podrá alcanzarlo ... jajaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: