Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
pero sigue haciendo tu campaña publicitario pues ... por qué fácil caudillo va a crear su tema con su oijo ehhh ... no te quedes -
-
jajaj .. sobre todo honradez no hector .... creo que el otro dojo de hará la pelea hectorinDejar un comentario:
-
habian mas discipulas pero negaron o se retiraron solo Hatari estuva hasta en las ultimas pero em di cuenta q kathycita tambien seguia en el Dojo... ya muchos la conocen seguro q ahora la nombran la Emperatriz del Dojo... y sobre Hatari no he tenido la dicha de conocerla y eso q voy seguido al anexo 8.
escuche x ahi q quieren abrir otro Dojo... estamos en democracia asi q depende del pueblo a cual sigue sus doctrinas... ya saben TECNOLOGIA, HONRADEZ Y TRABAJO
:)Dejar un comentario:
-
mejor dile androide de makigero :P
entonces tienes dos discípulas en tu dojo? hectorin, bien ahí pero cuidado no vaya ser que quieran ser como otro estudiante tuyo que va a armar otro dojo jejeje... no hay fidelidad con el maestro...Dejar un comentario:
-
Kathycita seguia en el Dojo pense q me habias abandonado.... MIL DISCULPAS sabes q tienes un lugar muy especial en el DOJO... al parecer mis estudiantes no estan muerto estaban de parranda...poco a poco las ovejas vuelven al rebaño... solo hay una oveja negra q quiere hacer su propio dojo
nuestra nueva adquisicion R2 o A17... o quieres q te llamemos WALL-EDejar un comentario:
-
si caudillo ya parala con el senzei...... hay que esperar que se defienda de tu filo-locura jejej..ejeDejar un comentario:
-
caudillo no filosoifees much oo... ya que te puede hacer dañoDejar un comentario:
-
Invitado respondiójaja que hablan oe
solo tava dando un ejemplo de que el maestro es superado por el alumnoDejar un comentario:
-
caudillo deja esa mala vida .... mira las consecuencias pyes ... los posteosDejar un comentario:
-
estas fumando hierba no? y de la mala al pareceryo tengo una hipotesis
hectorin y yo somos como platón y aristoteles
al comienzo siguen una misma ideologia armoniosa:D
el maestro y el alumno
luego aristóteles comienza a refutar a platón en lo que se refiere a ideales, pensamientos...
aristotéles plantea otros pensamientos y de separa de platón... abandonando la academia
y crea su liceoDejar un comentario:
-
Invitado respondiójaja gracias xD!
yo tengo una hipotesis
hectorin y yo somos como platón y aristoteles
al comienzo siguen una misma ideologia armoniosa:D
el maestro y el alumno
luego aristóteles comienza a refutar a platón en lo que se refiere a ideales, pensamientos...
aristotéles plantea otros pensamientos y de separa de platón... abandonando la academia
y crea su liceoDejar un comentario:
-
Invitado respondiómmmm quienes son tus discipulos hectorin?
me consideras tu discipulo?Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: