Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
nada caudillo todos los mensajes que tiene el androide c-19 , tú los haces en 2 días xD!! -
Invitado respondióhaber si hectorin te enseña nuevas tecnicas
ojala que sean superiores a mi tecnica del caudillo
si es asi tendré que mejorar mi tecnica nueva que estoy entrenado, el kayocaudilloken aumentado en 200Dejar un comentario:
-
jajajaj androide que wena ...ya ps seguire al pie de la letra las enseñanzas del sensei jajajaja este tema es la muerte......Dejar un comentario:
-
jjajajajaj androide??
ya se me había ocurrido pero no lo mencionaba ...Dejar un comentario:
-
C-19 (mas conocido como androide ) fÁcil serÁ un gran discÍpulo de hectorinDejar un comentario:
-
Invitado respondióJAJAJA de bien me refiero a que seas un alumno ejemplar...Dejar un comentario:
-
jajajaj como que hectorin verá si soy de bien mmmm algo asi como????
por favor no comparar con nadie derepente me vuelvo el DARK VAIDER (o como se escriba) del foro jijijijijiDejar un comentario:
-
Invitado respondióen mis inicios nada pensaba que llegaría a este level :DDejar un comentario:
-
c-19 vreo que ya perteneces al dojo , me recuerdas a caudillo en sus iniciosDejar un comentario:
-
Invitado respondióhectorin te evaluará para ver si eres un alumno de bien:DDejar un comentario:
-
seeee ya ps hectorin aqui toy jejejej...y ahora que hago????? me mandaron este link para unirme al dojo ....Dejar un comentario:
-
jajaja entonces hay que reclectar firmas o hay que saturar los privados de hectorin sin presion no hay solución...toos a la huelga pro-caudillo ajjajajajajaDejar un comentario:
-
Invitado respondió -
quiero saber una cosa y que se gana o que hay de premio por llegar a graduarte...mmmmmm..cual es el fin?????Dejar un comentario:
-
es verdad Manuel ... ya me falta poco pa ser magister . ,.....:) es un gran honor para mi.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: