Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno caudillo me quito a jatear .... asi ya no podras responder a los mensajes.. jajaja adios

Comentario

• jajaja esperaba que te fueras para irme ultimo y demostrarte que tengo mas aguante! que tu jajaja

Comentario

• mis respetos a hectorin k ya llego alos 5,000 , wooo , asu ... como lo hara .. pero el k puede puede ....

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
          jajaja esperaba que te fueras para irme ultimo y demostrarte que tengo mas aguante! que tu jajaja
          mas aguante que yo .. naa ps . yo si tengo vida caudillo

Comentario

• Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
            mis respetos a hectorin k ya llego alos 5,000 , wooo , asu ... como lo hara .. pero el k puede puede ....
            se necesito de mucho esfuerzo... pero ahora q se va empezar una limpieza general de todo el foro me van a disminuir (en algunas ocaciones hice algo de spam).

y veo q algunos tambien lo estan haciendo, les enseñare una tecnica para avanzar y no hacer spam (conversar tipo msn).

Comentario

• minimo te descuenta la mitad de tus mensajes ajjajajajajaja, asi que tranquilo domas

Comentario

• ese carlos18car .. a los años en que te apareces

Comentario

• Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                  minimo te descuenta la mitad de tus mensajes ajjajajajajaja, asi que tranquilo domas
                  de alguna manera quieres alcanzarme... pero lo dudo mucho, me bajaran algunos pero con la nueva tecnica....LAS 7 PLAGAS...sere inmortal :)

Comentario

• las 7 plagas .. asumale como es eso hectorin??

Comentario

• jajjaj x semana santa desarrolle la tecnica... a mis competidores le echo la maldicion (plagas) asi me quedo solo y posteo tranquilo :)

asi q no me provoquen

Comentario

• al parecer hectorin es de temer .. quiere infectar a todos los usarios de la comunidad ... hace lo que sea con tal que sea siempre el primero

Comentario

• y es una de las tecnicas....... estaba pensando estos dias y necesito 12 "apostoles" (amigos y seguidores)

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            mas aguante que yo .. naa ps . yo si tengo vida caudillo
                            creo que el que no tiene vida eres tu lakista, estas todo el dia en la comunidad

Comentario

• jajaja.. ese caudillo .. muers por pasarme verdad .. no podrás ... jajaja ...

Comentario

• jajaja nada que ver, yo no compito por pasar a nadie

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X