Feliz cumple axinadita :)!
Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños Axinadita
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Muchas gracias Hectorin... Uy ia recibi tus abrazotes, yayaya suave nomas
Jajaja graziee totales...!! Ojala que te haigan quedao bien:^)
SI poehhhhhhhh, torta no kelo.. mejoOr k me den la platita si o no??? Oie y cuandooooooo ehh? ¬¬
GRAcias claudia, la niña angelicak xD jejeje me llamO Lesly Wa.
:8) grazie cachorro!!!
WEno de la *** no sino de la r*** seepp!! YA te explique caray... fuchiii xD
Ah sisisisisi en la madrugada xD Muchas gracias jamz...
Siii, pensaba ir a visitar a mi amiga xk hoy tambien cumple años, pero vive lejos, asi que la pasare por aca nomas con la family... ya sabado lo estare festejando bien festejado.
Sii recontra especial... menos mal este año no me robaron!!! Porque siempre me pasa algo malo en mi cumplee xD
Sisisi de hechO xD
GRaciassss Hatari... :P
Ni tan bien... ya me hicieron iorar T_T
Ohh no lo grites poehhhhhh!! GRacias xD
POnte una pueeeeee... gracias otra vez hectorin.
Bueno me olvide citar algunos post, pero iwal les agradezco a toditos...!! Es un placer haber encontrado esta pagina, en este 1/2 año en el foro he aprendido muchas cosas (de todo un poco).
Aunque no siempre le caere del todo bien a algunos usuarios :^) nu importa xD. Saben estoy esperando el saludito de mi amigaza Romina24 xD aich aich como se pudo haber olvidado :$ jajajajaja...
;)Comentario
-
bueno axinadita, recién llego a mi casa y había pensado en crearte el tema en la madrugada pero me quede dormido jaja, bueno...más allá de eso, era lógico que de todas formas te iban a crear uno debido a que en este foro se te estima harto y se te desea lo mejor...
por mi parte, que en este día la sigas pasando de maravilla, suerte en todo y que la juerga dure hasta el lunes jajaja
FELIZ CUMPLE! :)Comentario
-
-
Gracias Rated R ... hoy 0 alcohol... me wardo pa mañana y pasado xD!
Hoy solo fui de compras, la pase con la familia y algunos amigos como debe ser... ia falta poco pal desbande jOjOComentario
-
-
-
Comentario
-
cLARO axinadita .. la comunidad siempre tendra reuniones ps ...asi que cuando quieras estarás invitadaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario