Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños Axinadita
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
El dia de hoy celebramos un dia menos de vida.......opsssssss digo el cumpleaños de nuestra querida amiga AXINADITA, una de nuetsras usuarias con mas tiempo y es muy recordada por todos.
Axi (con cariño), en este dia tan especial deseo que lo pases de lo mejor, y estas con suerte que cayo viernes aqsi que facil celebras 3 dias, ojala que este año si guardes torta.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!Comentario
-
Feliz Cumpleaños Axinadita, espero que la pases super en este día especial para ti... mucha suerte y éxitos :)Comentario
-
felicidades!!!
ke este sea un año mucho mejor ke el anterior ke cumplas tooos tus objetivos y ke cada dia de tu vida seas muy feliz :)
ke la pases lindo kon los ke mas kieres hoy y siempre!!!!
un fuerte abarzo de feliz cumpleaños Axinadita :)Comentario
-
Felicidades AXINADITA, sé que la estas pasando chevere con tus amigas de tu U. Solo esperemos que participes más en los eventos de la Comunidad. FelicidadesssComentario
-
Aichh no pude agradecerles antes U.U Pero la verdad que este ha sido uno de mis mejores cumpleaños, la pase muy bien!! Estao perdida por lugares k pense nunca más iria! Gracias a los que me mandaron msj privado, llamaron,a los misios :P, jaifai, ah tbn en el face... la gente del foro me saludo por todos lados jeje!! =9 Bueeh nada mas que volverles agradecer.
Ahh y sobre la tortaa T_T, si me compraron y todo, pero no estuve en casa y solo me dejaron un pedazito, ¡Que tal familia! jeje... Thx!!!
:)Comentario
-
Feliz Cumpleaños! Axinadita
Estimados miembros de la Comunidad UNFV,
El Equipo UNFV les informa que 1 miembro está celebrando su cumpleaños en 19-03-2011:
-Axinadita (nacido en 1990, Edad: 21)
Esperamos que la pases muy bien y no te olvides de cargar tus fotos tu Album UNFV.
Feliz Cumpleaños!
Administrador
Comunidad UNFVComentario
-
Feliz Cumpleños Axinadita!!!!!!!!!. Hoy tonearàs hasta no poder. Provexo. Làstima que no pieda ir. Sube tus fotos del tono eh!!!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario