no no no... una de las mejores fue cuando entraron supuestamente a la casa de la bruja del 71...
cuando ella dice : quien anda ahi !!!??
y el chavo dice : otro gato
jajajajjaja
JAJAJA ese capitulo fue lo maximo!!! como olvidarlo hasta ahora nos reimoz con mi hermana!!
---------- Mensaje agregado el 21:24 ---------- Anterior mensaje fue de 21:21 ----------
Originalmente publicado por JuanDDarx
ese mero... me daba risa en esa eopka... la he tratado de buskar para recordar viejos tiempos pero naha ... mmm nadie recuerda un programa de bebes ( animado ) q daba en canal AMERICA TV los sabdos o domingos en las mañanas ??? hace como 10 años creo
no recuerdo su nombre... pero habia toda clase de bebes . super bebe , bebe piloto etc etc ... puros bebes , hablan y hacian wadas en grupo... muy buena en sus tiempos... PD no eran los rugrats
si io tmb stuve buskando pero nada solo m akuerdo q eran bbs pero de ahi mi memoria m falla!!
no no no... una de las mejores fue cuando entraron supuestamente a la casa de la bruja del 71...
cuando ella dice : quien anda ahi !!!??
y el chavo dice : otro gato
jajajajjaja
jajajaja ese capítulo solo lo pude ver una vez , pero en verdad como escribieron ... "aún me río de eso".
ese episodio del chavo cuando entra a la casa de la bruja y dice otro gato es lo maximo:D
otros capitulos xeveres son cuando el chavo se enamora de la vecina y ron damon tambien y se queman el dedo xD!
o las palizas que recibia ron damon x doña florinda y cuando el señor barriga lo aplastó xD!
Comentario