io mañana voy a ir .,..si averiguo algo les aviso , matricula e inicio de clases para los ingresantes ,..
Anuncio H
Colapsar
Cronograma para la entrega de certificados de ingreso y matricula 2009-i (evaluacion
Colapsar
X
-
bueno cada facultad empieza segun como diga el decano de su fac. x ejemplo el decano de adm. dijo el 1ro de abril.. y weno caximbos ingresan con certifikado y si no me ekivoko a los de 2do año en sta semana ia se les iba a star entregando sus carpetas para sus matriculas.....al menos en mi facu stan haciendo en la fac. de adm. mejor consejos.. no se keden conl as dudas y vaian a sus respectivas facus. xk iamar..las veo i=iComentario
-
sip... en la facu de administracion.. las clases comienzan a 15na... 1ro de abril comienzan de 2do año para arribaComentario
-
Hola a todos alguien podria indicarme cuando es la matricula para los que ingreasaron en el 2008 II de derecho por examen especial, ya q no veo nada de maticula en la página, a mi me dijeron que la matricula sería en la oficina de admisión, pero no veo nada en la pagina web, alguien podría indicarme se los agradecereEditado por última vez por cotoshila; 23/03/2009, 16:55:00.Comentario
-
Supongo que sera junto con los del 2009-IHola a todos alguien podria indicarme cuando es la matricula para los que ingreasaron en el 2008 II de derecho por examen especial, ya q no veo nada de maticula en la página, a mi me dijeron que la matricula sería en la oficina de admisión, pero no veo nada en la pagina web, alguien podría indicarme se los agradecereComentario
-
Definitivamente sera´con los del 2009-I ... asi que no se alarmen tranquilos esperemos tranquilos y ansiosos a la vez nuestras clases.
Central 13 de Abril Empiezan CACHIMBOS INGRESAN CON CERTIFICADO DE INGRESO.
P.D lo mismo con otras facultades savo la fecha de comienzo de clases ^^Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario