Anuncio H

Colapsar

Cronograma para la entrega de certificados de ingreso y matricula 2009-i (evaluacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danny1111
    Bachiller
    • dic
    • 718

io mañana voy a ir .,..si averiguo algo les aviso , matricula e inicio de clases para los ingresantes ,..

Comentario

• VerO
      Universitario(a)
      • mar
      • 151
      • ZuPeR XikA B)

bueno cada facultad empieza segun como diga el decano de su fac. x ejemplo el decano de adm. dijo el 1ro de abril.. y weno caximbos ingresan con certifikado y si no me ekivoko a los de 2do año en sta semana ia se les iba a star entregando sus carpetas para sus matriculas.....al menos en mi facu stan haciendo en la fac. de adm. mejor consejos.. no se keden conl as dudas y vaian a sus respectivas facus. xk iamar..las veo i=i

Comentario

• davis
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 95

gracias causa que llevo ala facu los guachis no me dejarian entrar

tu como sabes lo que dijo el decano amigo
        Editado por última vez por davis; 23/03/2009, 15:11:04. Razón: Auto combinado

Comentario

• danny1111
          Bachiller
          • dic
          • 718

si yendo personalmente te mandan de un lado a otro .. como sera solo llamar...igual creo que habra 2 semanas mas de vacaciones

Comentario

• PauL_8a
            Universitario(a)
            • oct
            • 246

sip... en la facu de administracion.. las clases comienzan a 15na... 1ro de abril comienzan de 2do año para arriba

Comentario

• cotoshila
              Postulante
              *
              • nov
              • 14

Hola a todos alguien podria indicarme cuando es la matricula para los que ingreasaron en el 2008 II de derecho por examen especial, ya q no veo nada de maticula en la página, a mi me dijeron que la matricula sería en la oficina de admisión, pero no veo nada en la pagina web, alguien podría indicarme se los agradecere
              Editado por última vez por cotoshila; 23/03/2009, 16:55:00.

Comentario

• danny1111
                Bachiller
                • dic
                • 718

tendrias que estar llamando seguido a la ocad al 2193600 . haber que te dicen .,

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por cotoshila
                  Hola a todos alguien podria indicarme cuando es la matricula para los que ingreasaron en el 2008 II de derecho por examen especial, ya q no veo nada de maticula en la página, a mi me dijeron que la matricula sería en la oficina de admisión, pero no veo nada en la pagina web, alguien podría indicarme se los agradecere
                  Supongo que sera junto con los del 2009-I

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Definitivamente sera´con los del 2009-I ... asi que no se alarmen tranquilos esperemos tranquilos y ansiosos a la vez nuestras clases.
                    Central 13 de Abril Empiezan CACHIMBOS INGRESAN CON CERTIFICADO DE INGRESO.

P.D lo mismo con otras facultades savo la fecha de comienzo de clases ^^

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...