Q.T.E.M.S.E con nietzsche entenderás la farsa que es la religión
Anuncio H
Colapsar
Q.T.E.M.S.E
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Q.t.e.m.s.e que hoy en la noche no postearÉ nada me kito a la jato de mi flaca ... Ella no tiene internet.. :(
q.t.e.m.s.e que caudillo aprovecharÁ en seguir sacandome ventajaComentario
-
-
Q.T.E.M.S.E k la gente en la calle me friega mucho ... k les he hecho....
Q.T.E.M.S.E k cada dia me hago odiar más y más .....
Q.T.E.M.S.E k no estoy en mi casa sino en una cabina ..... con mis pats para bajar info....Comentario
-
Q.T.E.M.S.E k me dicen emo , punk , dark , gothico , "k te crees?", "asu yo voy a vestireme como el"..........toy harto!!!
Q.T.E.M.S.E k me dijenron tambien emolientero .... y altoke le respondi dicendo "tu vieja p... de m...( era una facilona)", y calaldita se puso....
Q.T.E.M.S.E k alfin encontre lo k buscabamos.....Editado por última vez por HernánXpunk; 23/04/2009, 19:48:36.Comentario
-
tomate una foto con un cocodrilo, asi a lo Stephen Irwin
---------- Mensaje agregado el 20:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:58 ----------
jajaja , asu q feo en verdad, lo unico que falta es que un metalero te vea y te rompa la cara ;)Comentario
-
jajaja , asu q feo en verdad, lo unico que falta es que un metalero te vea y te rompa la cara ;)[/QUOTE]
no los metaleros son mis ptas almenos de los 3 distritos de por aki... esk como mi sister en gothica .. de ahi me conocen .. y aun estan detraz de ella...asi , k cuidado con el cuña'o......muy mal intencionado tu mensaje,.....ajajajjajaja8)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario