ya mejor pregunten a su profe de geografia-kimica-biologia
Anuncio H
Colapsar
Hay vida en otras galaxias.
Colapsar
X
-
Marylin me traduces eso? xD!Originalmente publicado por Marilyn312EN FIN...tiene muchos significados...Tambien se llama al hielo largito con rico sabor
Tú no te quedaste atrás el domingo en la tarde ^^Originalmente publicado por Rony_Calheria_Ucreo que te equivocastes jejejeComentario
-
Bueno...Hubo un momento en que estubimos hablando sobre los marcianos..y de los diferentes significados que tiene esta palabra y ya ps yo dije q tambien se le llama al hielo largito con ricos sabor:)...satisfecho???ejje:PComentario
-
jajajaja si algo asi gracias por la aclaración :D !!
últimamente te veo muy activa en el foro eso es bueno =)!!!
Haber sigamos hablando de los alienigenas... ya dije que haya lo que sea en el universo ... PERO NO MÁS EMOS !Comentario
-
Si pz---Me envicie ejje:P LA COMUNIDAD SI QUE ES SUPER CHVR...la paso super bien..por lo visto no te gustan para nada los emos!!!:P......si tienes razon sigamos con lo de los alienigenas.
Existen muchos reportajes de personas que dicen q
vieron lucesitas extrañas y todo eso...cual sera la verdad??Comentario
-
En mÉxico filmaron una constelaciÓn de varias estrellitas en el cielo ... Lo mexicanos lo consideraron como ovnisComentario
-
Caudillo_Crema*U*
en chorrillos tambien salio sobre la visión de un OVNI
si no me creen preguntenle al chorri que esta meandose por las calles porque esta picón por la no conovatoria de su persona :DComentario
-
Esa constelación se ppuede ver aca o tmbn son llamadas las 3 marias yo supe por alguien U.U .... y preguntandole a mi profe de Fisica que era medio loco pues sabia de todo y se rayaba explicando xD!! me dijo q era la constelaciónde Orion que en verano y en otoño se pueden apreciar facilmente por las playas de la capital y en el sur del pais.
Quisiera que en el universo tmbn hayan OVNIS CREMAS !! ^^Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
q xevere seria el universo asi :D
pero siempre estan los que te hacen contra
LA LEY DE LOS OPUESTOS
bueno malo
U alianza
Peru chileComentario
Anuncio V
Colapsar