si hatari segun el calendario maya habra un cambio de era ,., el 21 de diciembre del 2012
Anuncio H
Colapsar
Hay vida en otras galaxias.
Colapsar
X
-
jajajajajja!Originalmente publicado por MaaNuELjajaja hasta en otra galaxia seguirás posteando..
en conclusión , si hay vida en otras galaxias
Hoy vi una pelicula llamada ALERTA SOLAR buena la peli ... dicen que hay monstritos en el sol :3Comentario
-
definitivamente debe haber vida en otros planteas... y aunq kisa no sean vidas tan desarroladas como nostros supuestamente , almenos debe haber vida tipo bacterias , plantas verdad... pero piendo q no seria vida tan adelantada , puesto q si fueran mejores ya habrian tenido comunicacion de algun tipo con nosotros , xq no lo hacen , xq no tienen la tecnologia XD
alguien sabia q intentan llevar plantas a la luna , see la luna sera verde jajaja... es un plan q consiste colocar algunos invernaderos u algo asi y ver si viven ... ya se ah probado en al tierra con climas parecidos al de la luna ... la nasa prometi realizar esto en unos años... y si todo tiene exito se planea forestar todo marte en el 2050 masomenos ...
y como saben EL VERDE ES VIDA ... oh yeah !!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Este tema me interesa
de haber vida hay vida en otras galaxias pero hay vecs me pregunto? acaso somos tan inferiores en tecnologia x la cual somos observados?? no seremos las ratas de laboratorio de otros seres ^^¡ kizas somos el inicio de otras species x eso nos observan ^^¡Comentario
-
si he leido algo sobre q fuimos experimento de algunos seres superiores q nos crearon geneticamente ., asi como tb lei q producto de colisiones de protoplanetas con la tierra al momento del impacto se esparcia por el universo vida existente en la tierra ., y que fueron a parar en otro planetas .,.y se desarrollo si encontraban las condiciones adecuadas.,.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
para mi que la tierra esta por debajo de otros seres que han desarrollado una alta tecnologia y tambien encima de seres q no tienen una tecnologia desarrolladaComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
alla pues eso es en la tierra, pero en universo se especula que los agujeros negros aparte de tragar energia cercana a un radio describido por los cientificos, tambien es una puerta hacia otras galaxias o tambien hacia otras epocas (pasado, o futuro)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario