es un ejemplo de falta de identidad
Anuncio H
Colapsar
Al Fondo Hay Sitio...!!!
Colapsar
X
-
-
en esta serie esta presente el estilo de efrain aguilar que siempre busca el tipo de comedia extraida de un corte super exagerado. hay diversas opiniones en cuanto al contenido o sobre su tipo de comedia pero de que lo ven lo ven. se podria decir que vende!!! xDDDComentario
-
y k segir riendonos de las personas k vienen de la sierra??, k te pasa tas loco , esa serie trae mala influencia en los niños k son los mas k ven estas cosas y cuando crescan va a seguir humillando alos de la sierra , todo tiene consecuencia esa seria es un ASCO , parodia , riendote de loos otros , ajjajaja , k buen chiste ....Editado por última vez por HernánXpunk; 03/04/2009, 10:39:54.Comentario
-
No veo tonterias felizmente tengo cable, y puedo ver variedad, ahora tu sabes que a leguas se ve que es discriminadora al menos para mi,Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si de cajón discrimina
como se sentirán la gente de ayacucho al ver esta parodia de sus costumbres milenarias
FOLKLOREComentario
-
jajajja me da risa la forma d epensar de ustedes.. xq solo ven el lado de como tratan a las personas de provincia ... no ven que la serie parodia a TODOS .... leyeron bien : a TODOS ... hasta ahora nadie dice : uy como discriminan a los ricos , los tratan como ******s superficiales y sin sentimientos...
bahhh aprendan a criticar...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Si Efraín Aguilar intenta generar identificación con audiencias del sector C y D ¿Por qué el tema musical del programa es una bailanta? O sea, ni siquiera es un género nacional, es argentino.
SaludosComentario
-
-
-identificacion nacional??? - eso no importa hoy en dia... el Peru es pluricultural , todos estan hasta el copete de repetirlo ... que lance la primera piedra aquel que nunca en su vida ha usado algun producto o servicio que no sea PeruanoComentario
-
-
en otras palabras .. si tengo algo de dinero , un carro, una buena casa : soy escoria
NO pues , hasta en los barrios mas populares de lima hay gente creida , atorrante y pedante ... no importa que tengas todo el dinero del mundo o que pidas limosna en la calle... la forma de ser no tiene nada que ver...
En la serie hacen ver a los ricos como gente xenofobica y egocentricas...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
en todas las clases sociales hay gente buena y mala
no puedes mesclar a todos pues
ya pues que paso!!
Oye!!!
:DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario