la forma de votar es simple... al revisar las fotos de los participantes ( aquellos q posteen una foto ) te fijas el nombre del dueño de la foto y dices : io voto por tal persona ... en tu comentario y listo... al final d ela semana se contabilizan las fotos , votos , etc y se saka un ganador semanal
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
si hay empates ¬¬ ademas , nada que habla con JuanDDarx!!! , no acepto sobornos, ia saben q si kieren comprobar pueden contar los votos ustedes mismos, a menos q aian sido borrados algunos mensajes por los moderadores :@
PD: ademas ''la chica del efelante'' es mi enamorada jajajaComentario
-
:fsi somos enamorados:f pero eso igual no hace el acepte soborno, el pone a kien tiene k ganarsi hay empates ¬¬ ademas , nada que habla con JuanDDarx!!! , no acepto sobornos, ia saben q si kieren comprobar pueden contar los votos ustedes mismos, a menos q aian sido borrados algunos mensajes por los moderadores :@
PD: ademas ''la chica del efelante'' es mi enamorada jajaja
y esa es la razon por la k no entro mucho a este foro ... yo respeto su espacio jajaja :P
---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:07 ----------
si el me lo regalo pero el el segundo nombre sigues errada ps como ya lo dije su nombre es una palabra jamas escuchada por los oidos de los mortales :P su segundo nombre solo lo sabemos el y yo :8)Comentario
-
:fsi somos enamorados:f pero eso igual no hace el acepte soborno, el pone a kien tiene k ganar
y esa es la razon por la k no entro mucho a este foro ... yo respeto su espacio jajaja :P
si el me lo regalo pero el el segundo nombre sigues errada ps como ya lo dije su nombre es una palabra jamas escuchada por los oidos de los mortales :P su segundo nombre solo lo sabemos el y yo :8)
:^) q linooo!!! jeje la segunda parejita conocidaaa... Caudillo y Carolina y Juan y Laura xvr!!! jejeComentario
-
si hay empates ¬¬ ademas , nada que habla con JuanDDarx!!! , no acepto sobornos, ia saben q si kieren comprobar pueden contar los votos ustedes mismos, a menos q aian sido borrados algunos mensajes por los moderadores :@
PD: ademas ''la chica del efelante'' es mi enamorada jajaja
aaaawwwwwwww =) qué bonita historia de amor!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
ahi les dejo la jotito de una amia de la san burrin........ no esta nada mal verdad?
Comentario