Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo voto x el mas votado :D y como diria melcochita
    hayyyyyyy no voten x mi :O jajajajaja

    Comentario


    • me parece bien q x lo menos digan su VOTO... para q luego no se quejen como MaaNuEL diciendo q no votoran x alguien a quien comentaron ... y bueno KALITA aube puntos como la espuma ... una pregunta esta semana el ganador es CUERAZO CACHIMBO 2009 noc si lo abran notado... y bueno si ganara elsuperhombre ?? el es cachimbo ??? aunq no es necesario q lo sea eh... pero solo es una duda... y muy aparte de eso tenia en mente un BONUS de puntos... como por ejemplo aquel q suba una foto ( no publicada antes ) en un comentario por ejemplo cada #100

      por ejmplo la persona XXX sube una foto y su comentario es el numero # 1900 o # 2000 y asi automaticamente gana 3 puntos ... pero si lo hace en# 1901 no gana nada


      es una idea como para incentivar a q la gente suba mas fotos... q piensan ??? o.O?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
        YO VOTO POR RATED R :8)

        donnnndee estan tus fotos???????
        :8)

        Comentario


        • parece q RATED R a caido en la locura , al igual q cachorro XD

          PD: -andRea- =)* esta wenaza tu firma jajaja Yo Toy Con HamBe

          Comentario


          • Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
            me parece bien q x lo menos digan su VOTO... para q luego no se quejen como MaaNuEL diciendo q no votoran x alguien a quien comentaron ... y bueno KALITA aube puntos como la espuma ... una pregunta esta semana el ganador es CUERAZO CACHIMBO 2009 noc si lo abran notado... y bueno si ganara elsuperhombre ?? el es cachimbo ??? aunq no es necesario q lo sea eh... pero solo es una duda... y muy aparte de eso tenia en mente un BONUS de puntos... como por ejemplo aquel q suba una foto ( no publicada antes ) en un comentario por ejemplo cada #100

            por ejmplo la persona XXX sube una foto y su comentario es el numero # 1900 o # 2000 y asi automaticamente gana 3 puntos ... pero si lo hace en# 1901 no gana nada


            es una idea como para incentivar a q la gente suba mas fotos... q piensan ??? o.O?

            estaa bienn ahh Lo peoo de pelosss
            para que se animen a colgar sus fotos mas seguido jejejej
            ta biennn

            verdad la proxima semana puedo concursar de nuevoo

            ootra pregunta vale el voto a si mismo???

            Comentario


            • JuanDdark si comente en una foto no sabía que automáticamente ya estabas votando pensé que se tenía que decir la palabra mágica :Yo voto por tal ..
              en fin ya di mi voto por Kalita , espero sea considerado :d

              Comentario


              • CUERAZO CACHIMBO 2009

                Si es asi ya gane :D
                uyy tmb ahi esta elmoXD
                mejor si hay competencia :)

                Comentario


                • claro q se puede votar por si mismo... acaso en las elecciones para presidente x ejemplo un candidato vota x otro ?? casi imposible , asi q si keren votar x si mismos tmb cuenta... pero deben star concursando ... osea deben poner foto... tmb hay varios q le dan voto a HATARI pero ella no c manifiesta asi q es en vano q voten ( a menos q ella suba una foto ) y asi hay varios...

                  y bueno MaaNuEL no es considerado cualkier comentario un voto, es uno
                  en el q se diga algo positivo sobre el concursante... y bueno ya te dije, si consideras q tu ''voto'' no era real estas en tu derecho... para la prox ya saben todos...

                  Comentario


                  • juan puedo concursar la semana que viene???
                    o nahhhhhhhhhhhh

                    Comentario


                    • xD..

                      tss quien mas!!...




                      8) xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                        juan puedo concursar la semana que viene???
                        o nahhhhhhhhhhhh
                        si el no t deja concursar yo de dejo :D asi q andale no tengas miedo ;)

                        Comentario


                        • unnnn zee io tmb..
                          soy cachimbo 2009... xD

                          //////// =]....
                          tengo qe alkanzar a superhombre...

                          x)...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fenix_Kun Ver Mensaje
                            si el no t deja concursar yo de dejo :D asi q andale no tengas miedo ;)

                            Ok te hareee casOo PeRO si me ddescaliFicann
                            te arrepentirass jejejeje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                              juan puedo concursar la semana que viene???
                              o nahhhhhhhhhhhh


                              siiii !!! ya se menciono q se vale la reeleccion... pero ojo una persona puede ganar consecutivamente todas las semanas q se pueda pero debe concursar con foto nueva ... una q no aya ganado antes...



                              Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
                              muy aparte de eso tenia en mente un BONUS de puntos... como por ejemplo aquel q suba una foto ( no publicada antes ) en un comentario por ejemplo cada #100

                              por ejmplo la persona XXX sube una foto y su comentario es el numero # 1900 o # 2000 y asi automaticamente gana 3 puntos ... pero si lo hace en# 1901 no gana nada


                              es una idea como para incentivar a q la gente suba mas fotos... q piensan ??? o.O?

                              si para jueves 16 hasta las 3pm no hay kejas se komenzara a hacer efectivo ese sistema de bonus ... por ahora seran 3 puntos ... kisa suba o baje dependiendo como resulte...
                              Editado por última vez por JuanDDarx; 16/04/2009, 00:35:44.

                              Comentario


                              • de hechoo tienen que poner fotos nuevas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X